No hay notificaciones nuevas

Calle Platería, 40, 1A, Murcia

1 o 2 sesiones de tratamiento de escleroterapia con previa consulta médica y 1ª valoración en Somos Uno Murcia

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Puede emplearse con propósito estético, como método para completar y perfeccionar el tratamiento quirúrgico de diversos problemas venosos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
NOELIAtop reviewerhelpful reviewer
13 puntuaciones7 reviews
hace 15 horas
Se equivocaron a la hora de hacerme la limpieza facial "deep cleansing" con microdermoabrasión. Ese fue el servicio que yo compré pero para mi sorpresa, comenzaron con la microdermoabrasión, a continuación radiofrecuencia facial y para terminar utilizaron como un láser o luz facial. No está mal el tratamiento pero no es lo que yo compré, yo quería una limpieza facial con microdermoabrasión.
replied
View Comment +
A
Antonio
2 puntuaciones2 reviews
hace 6 días
El trato es muy bueno, y te sientes muy cómodo durante toda la sesión! Lo unico, por poner una pega, el ruido que había durante parte del tiempo… pero es recomendable! :)
P
Patricia
2 puntuaciones1 reviews
mayo 29, 2021
El trato fue muy bueno, Encarna, Lara y Andrea muy atentas en cada momento. ¡ Repetiré sin dudarlo! Gracias por todo!!
F
Fabtop reviewer
10 puntuaciones8 reviews
mayo 27, 2021
Las chicas muy amables, no me gustó que parece una fábrica, las pobres van a tope y se va entrando y saliendo sin parar. No me ha gustado el sistema ni las instalaciones
replied
View Comment +
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
mayo 26, 2021
Muy buen servicio y muy profesional
C
Conchi
1 puntuaciones1 reviews
mayo 25, 2021
Me ha atendido Clara y todo perfecto, ha sido atenta y muy agradable, deseando volver la semana siguiente para continuar el tratamiento Gracias
M
maryahelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
abril 28, 2021
La experiencia una pasada!!!! Un gran centro donde prima la profesionalidad , el ambiente , y la calidad de los tratamientos. La crio la recomiendo al 100% resultados desde el mismo momento que salí del box.
O
Olga
3 puntuaciones2 reviews
abril 28, 2021
Perfecto
replied
View Comment +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

¿Qué es la escleroterapia con microespuma?

Es un tratamiento médico que consiste en inyectar las telangiectasias mediante una aguja muy fina con una concentración y tipo apropiado de microespuma esclerosante. El objetivo es curar las úlceras varicosas y las arañas vasculares.

Las varices se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son unos dispositivos situados dentro de la luz de la vena en forma de un doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y, a su vez, impide el reflujo de esta sangre a la periferia (reflujo venoso retrógrado).

Los síntomas más comunes e importantes son pesadez, inflamación e hinchazón y en algunos casos calambres nocturnos. Para combatirlos se utiliza una técnica no invasiva, sin pinchazos ni cirugía, que no presenta incompatibilidades con otros tratamientos.

La vena cerrada es reabsorbida gradualmente por el cuerpo de forma natural y los resultados finales se aprecian generalmente a las 12 semanas.

Puede emplearse con propósito estético, como método para completar y perfeccionar el tratamiento quirúrgico de diversos problemas venosos y para acelerar la cicatrización de las úlceras venosas.

  • Más información
    • Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.
    • No requiere baja laboral y la persona puede retomar su vida normal de forma inmediata.
    • Una sesión corresponde a una zona a elegir entre la cara posterior o anterior de la pierna o muslo.
    • La mayoría de las personas requieren varias sesiones para eliminar todas las telangiectasias.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 30/007708).

Condiciones

Horario: de L-V de 9h a 20h. Reservas y cancelaciones con 48h de antelación. Pide cita en el 660 806 129. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Somos Uno Murcia

Centro de terapias alternativas localizado en la calle Platería de la ciudad de Murcia. Especializado en el cuidado holístico de la salud, Somos Uno Murcia ofrece servicios que abarcan desde acupuntura, quiromasaje y naturopatía, hasta fisioterapia, osteopatía, yoga terapéutico y reiki, entre otros. Además, el local dispone de 8 cabinas de masaje y una sala específica para yoga.