No hay notificaciones nuevas

Calle San Pascual, 2 Bajo, Orihuela

3 o 5 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona en Somos Uno Center Orihuela

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión incluye cavitación, radiofrecuencia, láser lipolítico y presoterapia corporal

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • 3 o 5 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona.

  • Cada sesión incluye:

    • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia que pueden llegar a penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para tratar de bajar de peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y fácil de eliminar.

    • Radiofrecuencia: mediante el uso de ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Puede ayudar a elevar el óvalo facial para tratar de atenuar las líneas de expresión y las arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel; también es remodelador corporal, combatiendo la celutitis y flacidez, ayudando a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel.

    • Láser lipolítico: es un tratamiento con aparatología, indicado para ayudar a reducir la grasa en zonas localizadas, eliminar la piel de naranja y reafirmar la piel, combatiendo a su vez la celulitis.

    • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis.

Necesidad de saberlo

Medidas de prevención y seguridad:

* El cliente deberá acudir con sus propios guantes y/o mascarilla.
* Se dispensará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 16 a 21
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 606 674 900. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Somos Uno Center Orihuela

Centro terapéutico ubicado en la calle San Pascual, en la localidad alicantina de Orihuela. Especializado en fisioterapia y estética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen quiromasaje, quiropraxia y reflexología podal. En Somos Uno Center Orihuela también realizan servicios como radiofrecuencia, cavitación y presoterapia, entre otros.