No hay notificaciones nuevas
top-rated-merchant-icon Socio top

Socio top

SnowZone es un socio top gracias a su valoración de 4,5 estrellas o más, basado en un mínimo de 400 opiniones.

SnowZone

Carretera N-V Salida 22 (C.C. Intu Xanadú), Arroyomolinos

Forfait de esquí para 1 o 2 personas con opción a alquiler de equipo en SnowZone (hasta 46% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
100+ comprados hoy
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Incluye:
    • Acceso a la pista de nieve cubierta Snowzone para 1 o 2 personas con opción a alquiler de equipo.

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

  • Pista principal, destinada a esquiadores con experiencia, posee una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%. Gracias a un telesquí y un telesilla* con capacidad para 4 personas, te olvidarás de colas y encontrarás el sitio ideal para depurar tu técnica.

  • La apertura del telesilla dependerá del criterio de Madrid SnowZone, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio dependiendo del número de clientes que se encuentren en pista.

  • Pista de iniciación: cuyas características son 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor. Esta consta de un telesquí y una cinta transportadora pensada para los principiantes. Gracias a nuestra Escuela de Esquí podrás pasar en poco tiempo a la pista principal.

Condiciones

Validez: hasta el 30/04/2020.
Horario: de la Pista de nieve : L-J de 10:00h-22:00h, V de 10:00h-23:00h, S de 9:00h-23:00h y D de 9:00h-22:00h. Consultar días especiales.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: el cupón no es canjeable el mismo día de la compra. El alquiler de material no incluye guantes ni calcetines. Este forfait es personal e intransferible. Imprescindible presentar DNI.
Precio original verificado el 5.02.2020
Condiciones generales

Sobre SnowZone

SnowZone es una pista de nieve cubierta en Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es un lugar de encuentro para los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Se encuentra ubicada en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid. Ofrece 18.000 m² de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

SnowZone

Deporte o exterior, Esqui y Snowboard, Actividad para niños, Deporte infantil