Cerrar
Gifting with Groupon

2 o 6 mascarillas transparentes

Mascarilla transparente

23,34 €
12,98 €
44% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Disponible en distintos colores, esta mascarilla transparente permite ver las expresiones faciales y la lectura de labios es posible

Detalles del producto

“Las máscaras que ofrece Groupon no están fabricadas según las especificaciones del equipo de protección requerido para su uso en entornos clínicos”.

  • Material: Algodón + PET pantalla
  • Material suave, transpirable y fácil de limpiar
  • Reutilizable y lavable
  • Dimensiones: 13 x 23 cm
  • Lazo elástico detrás de la oreja
  • Las expresiones faciales y la lectura de labios son posibles

Condiciones

strong> "Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."


Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por Jaoyeh Trading Ltd. Dirección registrada: Unit D, Lakeside Technology Park, Swansea, SA7 9FF, GB. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: info@jaoyeh.com.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.

Basado sobre los precios de jaoyeh.co.uk, verificado el 06.06.2022.

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.