Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código TODODTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Slotmania

Carrer de Muntaner, 83, Barcelona

Circuito de Scalextric de 1 o 3 horas para 1 o 2 personas en Slotmania

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El local disponen de un circuito de velocidad Ninco de seis carriles de unos cuarenta y cinco metros

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Sascha
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Primero pensamos que una hora quizás iba ser demasiado, sin embargo fue tan divertido que se nos pasó el tiempo volando.
E
Elena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 31, 2021
Muy recomendable para pasar un buen rato en familia o con amigos! Volveremos!
C
Cristina
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 22, 2021
Nos lo hemos pasado genial. Una tarde en familia diferente y divertida. 100 % recomendable.
J
Javier
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 3, 2021
un lugar para disfrutar niños y mayores
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 5, 2021
Traer algo de beber, estar listo para competir y a disfrutar de un circuito de Scalextric. Yo lo disfrute con mi hijo una hora que pasa volando.

Acerca de esta oferta

Acerca de la experiencia:

“Disfruta del Scalextric en el circuito de Slotmania. Un emocionante juego, ideal para cualquier época del año, con el que los niños lo pueden pasar en grande.

Además de entretener y reproducir la emoción de las competiciones de coches en escala reducida, Scalextric es un juego con el que los niños aprenden valores como el orden, el esfuerzo y el respeto a las normas, así como a gestionar la frustración, ya que unas veces se pierde y otras se gana. También desarrollan la concentración, la percepción de la velocidad, el desarrollo psicomotriz y el sentido de la organización espacial al tener que coordinar lo que ven con la acción que realizan. ¡Y todo ello simplemente jugando!”

Condiciones

Horario: L-V de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h. S de 10 h a 14 h. Pide cita en el 934 548 686. Presentar el cupón impreso. Parking gratuito para clientes en C/ Muntaner, 78.
Ver las Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Slotmania

Tienda fundada en 1996 y situada en la céntrica calle Muntaner 83, en Barcelona. Es un local de 180 metros que cuenta con una colección/exposición de coches clásicos y actuales, así como un extenso catálogo de recambios clásicos para restaurar coches descatalogados, coches y recambios de las principales marcas y un circuito de velocidad Ninco de 6 carriles de unos 45 metros de cuerda donde se pueden probar los coches que se compran en la tienda, venir a jugar y celebrar competiciones.