Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Plaza Pradollano, 5 Edificio Mont Blanc, Sierra Nevada

Alquiler de trineo para 1 día o 2 para 1 persona en Sierra Nevada Low Cost

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Ideal para deslizarse sobre la nieve a gran velocidad como en Frozen

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
santiago
1 puntuaciones1 reviews
hace 2 días
Muy divertido, pero como recomendación, adquirir un forfait antes, ya que no hay zonas cercanas para tirarse. El Groupon es solo válido de lunes a viernes y el alquiler de botas, cascos, seguro en caso de dañar la bici etc se paga aparte. Por lo demás, personal amable y todo correcto. Si se organiza bien, son muy divertidas estas bicis.
O
Oxana
1 puntuaciones1 reviews
enero 13, 2021
Todo perfecto!

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Alquiler de trineo:
    • Vehículo provisto de esquíes para deslizarse sobre la nieve y el hielo
  • Duración:
    • 1 día
    • 2 días

Condiciones

Horario: L-D de 8h a 18h. Reservas con 72 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 669 168 982 o vía email a solosnowoficial@gmail.com. No se aceptan cupones sin previa reserva. Los días de alquiler deben ser consecutivos. Válido desde la apertura de las pistas de Sierra Nevada hasta el cierre. No incluye forfait. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 31/05/2022.

Sobre Solo Snow

Ubicado en Sierra Nevada, la empresa cuenta con varios centros que ofrecen servicios de alquiler de equipamiento para el esquí o el snowboard: chaquetas, pantalones, guantes o cascos, esquís y tablas de nieve. Además, proponen alquiler de kayak, excursiones guiadas y otros servicios dirigidos a empresas, colegios o turistas.