No hay notificaciones nuevas

Carrer de Mèxic, 17, Barcelona

Menú de bufet libre thali con postre y bebida para 1, 2 o 4 personas en Sher-e-Punjab

Seleccionar la opción
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye bebida y postre por persona

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
F
FELIPE
3 puntuaciones3 reviews
diciembre 15, 2020
Menú indio aceptable
C
Cristina
2 puntuaciones2 reviews
enero 5, 2020
Buen sitio, la atención muy buena, el local es amplio y la comida esta buena.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: gastronomía india

  • El comensal puede comer todo lo que quiera de los siguientes platos:
    • Pollo tikka masala: es un plato de pollo tikka servido en salsa masala caldo de carne. No existe una receta estándar para elaborarlo, pero la mayoría de las variantes contienen leche de coco o salsa de tomate con nata, así como diferentes especias. Pollo, cebolla, nata, curry, tomate.
    • Dal makhani: el dal makhani es un plato de alimento básico originario de la región de Punyab en el subcontinente indio. El plato se diferencia de otros platos populares dal de Punyab, tales como el dal tadka, ​en que los ingredientes primarios del dal makhani son lenteja negra y judías rojas, en vez de lenteja colorada. Especias, curry, tomate, nata.
    • Arroz Basmati: es una variedad de arroz caracterizada por tener un grano largo, y es famoso por sus delicadas fragancias y su exquisito sabor. Su nombre en hindi significa ‘‘reina de las fragancias’’
    • Ajo Naan o cebolla Naan: naan o tandoori roti es un tipo de pan hindú que se prepara en el horno tandoor. Es un horno de forma elíptica dónde habitualmente se utiliza carbón vegetal para prender el fuego. La temperatura en este tipo de horno puede alcanzar hasta 400 ºC. Normalmente, al no disponer este horno en casa, este pan se suele consumir en los restaurantes y en los puestos callejeros.
    • Mix Salad Hindu: lleva maíz, lechuga, tomate, pepino, garbanzos, cebolla, zanahoria, champiñones, olivas, etc el cliente puede elegir la composición de la ensalada.
    • Mix Pakora: aderezado frito de verduras, acompañado de patatas, cebollas, berenjenas, pimientos y especias.
  • Una bebida por persona a elegir entre: refresco, agua o cerveza.

  • Un postre por persona diario desde la cocina del chef. Cada día hay un tipo de postre diferente. El postre saldrá según la cocina pero pastel de arroz con sémola o batido de mango siempre estarán disponible.

  • Hay una variedad vegetariana a modificar por el pollo tikka masala que se compone de Mix Vegetal con verduras salteadas, pimiento, patata, cebolla, coliflor, entre otras a petición y elección del cliente

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Válido para comer en el local. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Precio original verificado el 12/04/2021. Horario: de M-D de 12h-16:30h y de 19h-22h. La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

Sobre Sher-e-Punjab

Sher-e-Punjab es un restaurante indio situado en la parta baja de Montjuïc que sirve auténtica comida de la India respetando tanto las formas de elaboración, como los ingredientes. En su carta ofrece una gran variedad de platos con carne o vegetarianos como sopas, pakoras, samosas, onion bhaji, tandooris, panes naan, platos con salsas korma, masala, vindaloo, arroces, biryanis, además de postres típicos de la India e incluso refrescos indios. También dispone de menús especiales y una amplia carta de vinos y cervezas.