No hay notificaciones nuevas

Senzia Spa & Wellness Senator Granvía Madrid

Calle Gran Vía, 70, Madrid

Circuito spa para 2 en Senzia Spa & Wellnes Senator (hasta 70% de decuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ritual “Luxury” incluye exfoliación, ducha con espuma de baño y, para finalizar, una hidratación o masaje localizado de 20 minutos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
Jana
1 puntuaciones1 reviews
hace 3 días
La experiencia genial y las trabajadoras de allí muy profesionales y atentas.
G
GuestHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 13, 2020
nos encantaron las instalaciones. Las piscinas muy bien, el jacuzzi muy grande y comodo. El ambiente relajante. El spa tiene todo acondicionado para cumplir con las medidas del covid para que te sientas seguro. La pena es que debido a eso hay algunas salas cerradas. Pero repetiremos seguro puesto que los 90 minutos se nos hicieron cortos
M
MariaHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones4 reviews
septiembre 8, 2020
El personal muy amable. Las instalaciones estaban muy bien y las piscinas de maravilla. El masaje bastante bien. Mi pareja y yo quedamos encantados.
J
Jose
1 puntuaciones1 reviews
agosto 30, 2020
Amabilidad del personal, limpieza de las ins
V
VictorHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
agosto 30, 2020
Trato excelente por parte de la recepcionista. Masajista de 10 absoluto. Profesional, dedicada, detallista, unas manos increíbles... una maravilla profesionales así. Las instalaciones del SPA se quedaban muy cortas. Debido al COVID había muchas zonas cerradas, una pena. Por eso no le doy el máximo de Estrellas.
C
Cristina
6 puntuaciones4 reviews
marzo 8, 2020
Estuvo muy bien pero había 2 cosas de los chorros de agua fría k no funcionaba entonces no había contrastes
J
JoseTOP REVIEWER
10 puntuaciones6 reviews
septiembre 12, 2020
Las Instalaciones están muy bien y los 90 minutos se hacen cortos de lo agusto que se está, pero el personal deja mucho que desear porque te tratan como si fueras de segunda clase. Trato seco y sin ningún interés en agradar.

En resumen

  • El circuito spa incluye: piscina climatizada y tematizada con chorros a distintas alturas, jets cervicales y cascadas, saunas y pozo de agua fría, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baño indo-romano, piscina de frutas y cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzi y sala de relax

  • Ritual “Luxury”: tratamiento corporal que combina los ingredientes de las diferentes gamas de la marca Rituals. Incluye exfoliación, ducha con espuma de baño y, para finalizar, una hidratación o masaje localizado de 20 minutos

  • Horarios: Reservas telefónicas en el +34 915 242 505 con 24h de antelación.

  • Por motivos de seguridad, higiene y prevención el baño turco, la sala relax y la ducha pulverizada quedan fuera de servicio.

Consulta aquí las medidas de higiene y prevención para garantizar una Experiencia Senzia segura

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de 2 por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.
Reservas:Reservas telefónicas en el +34 915 242 505 con 24h de antelación. Por motivos de seguridad, higiene y prevención el baño turco, la sala relax y la ducha pulverizada quedan fuera de servicio. Horario disponible: de viernes a domingo de 11:00 a 21:00h. Cancelaciones y reservas con 24h de antelación.
Condiciones generales
Información adicional: Si padece alguna enfermedad o patología, consulte antes a su médico de familia. Es necesario 1€ para la taquilla. Semana Santa, festivos y puentes excluidos.Es obligatorio el uso de ropa adecuada: traje de baño, chanclas y toalla.
Precio original verificado el 17.02.2020
Condiciones generales

Sobre Senzia Spa & Wellnes Senator Granvía Madrid

Spa situado en el hotel de cuatro estrellas Senator Gran Vía, en Madrid. Cuenta con piscina climatizada y tematizada con chorros a distintas alturas, jets cervicales y cascadas, saunas y pozo de agua fría, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baño indo-romano, piscina de frutas y cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzi y sala de relax. Además, ofrece varios tratameintos, rituales de belleza y masajes, entre otros servicios.