No hay notificaciones nuevas

Secrets Estètic Club

Carrer de Son Peretó, 9, Palma de Mallorca

1 o 2 sesiones de bronceado DHA en todo el cuerpo con spray de caña de azúcar en Secrets Estètic Club

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se emplea una fórmula con extracto de caña de azúcar que permite obtener un efecto de bronceado sin riesgos para la piel

Acerca de esta oferta

Descripción del tratamiento:

  • Consiste en la micropulverización manual de un spray en todo el cuerpo mediante un equipo específico.
  • Se emplea una fórmula a base de extracto de caña de azúcar pura.
  • El bronceado alcanza su máxima intensidad en unas 24 horas.
  • Los efectos pueden mantenerse entre 6 y 10 días.
  • Duración aproximada de la sesión: 20 minutos.

El bronceado DHA es un sistema natural de bronceado sin sol y sin rayos uva que permite obtener un efecto de bronceado de forma inmediata, sin riesgos y en una única sesión.

Necesidad de saberlo

Horario: de L-V de 10:30h a 18:30h. S y D cerrado. Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación en el 971 799 966. En caso de no acudir a la cita y no cancelarla en el plazo indicado, no se podrá cambiar el día de la cita. Se puede volver a comprar al cabo de 90 días. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre Secrets Estètic Club

Este centro de estética se encuentra en el barrio La Vileta de Palma de Mallorca. Ofrece un amplio abanico de servicios, como tratamientos faciales y corporales, tinte y extensiones de pestañas, manicura y pedicura, fotodepilación, bronceado con caña de azúcar y nutrición. Secrets Estètic Club también realiza masajes, que pueden ser de tipo relajante, drenante o ayurveda, entre otros.