No hay notificaciones nuevas

Satori Estilistas Getafe

Limpieza, lifting o rejuvenecimiento facial en Satori Estilistas Getafe

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El rejuvenecimiento biónico trabaja la aplicación de ácido hialurónico sumado a la radiofrecuencia, iontoforesis y electroestimulación

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Limpieza facial: desmaquillado, aplicación de tónico, exfoliación, producto reblandecedor de la piel para facilitar la extracción, extracción, aplicación de crema calmante e hidratante y crema final.

  • Lifting no quirúrgico con alta frecuencia:Es capaz de actuar sobre el metabolismo produciendo un aumento del mismo y mejorando el trofismo celular.Vasodilatador, estimula la circulación periférica, produciendo vasodilatación e hiperemia. La frecuencia de uso varía según el tratamiento: acné, rosácea, envejecimiento..

  • El masaje japonés: consigue los mismos efectos que un lifting pero de forma natural, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos o quirúrgicos. Remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

  • El rejuvenecimiento biónico trabaja la aplicación de ácido hialurónico sumado a la tecnología de la radiofrecuencia, iontoforesis y electroestimulación.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-19h30 y S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 919 120 921. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Sólo para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre Satori Estilistas Getafe

Satori Estilistas Getafe es un centro de belleza y bienestar ubicado en Calle Ricardo De la Vega, en Madrid. Utilizan productos orgánicos, ecológicos y biodinámicos, sustituyendo los agentes químicos por aceites esenciales para una belleza más sana y natural. Ofrecen tratamientos de microblending, micropigmentación, nanoplastia, antifrizz, rejuvenecimiento bionico y muchos más.

Satori Estilistas Getafe

Cuidado facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.