No hay notificaciones nuevas

Satori Estilistas

Calle de Azcona, 43, Madrid

Limpieza facial con tratamiento específico a elegir en Satori Estilistas (hasta 79% de descuento)

10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El masaje japonés remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento

Acerca de esta oferta

Incluye: limpieza facial con tratamiento específico a elegir

  • Lifting no quirúrgico con microcorrientes: recupera los músculos hasta recuperar su posición original, rellena arrugas y líneas de expresión, hidrata en profundidad con la máscara de gel, atenúa cicatrices, acné, manchas del sol y bolsas de los ojos, incrementa la producción de colágeno y la elastina, suaviza líneas y rehidrata la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática.

  • El masaje japonés: consigue los mismos efectos que un lifting pero de forma natural, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos o quirúrgicos. Remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

  • Mesoterapia virtual: aplicación de ampolla de vitaminas mediante mesoterapia virtual para lograr que penetre mejor en las capas afectadas de la piel. Aporta luminosidad, tersura y disminuye la flacidez del rostro y cuello. Completa el tratamiento la mascarilla de sales del Mar Muerto.

  • Rejuvenicimiento biónico: el ácido hialurónico tratado con tecnología de radiofrecuencia, iontoforesis y electroestimulación dependiendo del caso, se mantiene meses, su efecto algo más de tiempo.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-19:30h; S de 9:30h-14h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 917 131 159. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Solo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 1.11.2019
Condiciones generales

Sobre Satori Estilistas

Satori Estilistas ofrece un amplio servicio de peluquería, estética y bienestar. Sus líneas son éticas, orgánicas, ecológicas y biodinámicas, sustituyendo los agentes químicos por aceites esenciales puros para una belleza más sana y natural. Un equipo de profesionales avalados por la experiencia en todos los tratamientos está a la disposición de los usuarios.