No hay notificaciones nuevas

Calle Industria, 143, Barcelona

5 o 10 sesiones de combo reductor o reafirmante en Santander Medical Aesthetic (hasta 85% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El combo reductor incluye cavitación, presoterapia y masaje reductor; el reafirmante incluye presoterapia, radiofrecuencia y enductor

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
agosto 1, 2020
Muy atentos y amables, excelente trabajo!
A
AlejandraTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
17 puntuaciones10 reviews
septiembre 5, 2020
Todo perfecto un 10, Maycol es un gran profesional muy agradable, lo recomiendo.
T
Txell
2 puntuaciones1 reviews
julio 15, 2020
Genial! Súper amables y meticulosos en el tratamiento! Muy contenta!

En resumen

  • Qué incluye: combo de 5 o 10 sesiones de tratamiento a elegir entre:
    • Reductor con cavitación, presoterapia y masaje reductor
    • Reafirmante con presoterapia, radiofrecuencia más enductor de cafeína y L carnitina
  • Duración: cada sesión dura 50 minutos aproximadamente.

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (kHz) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel). Ayuda a que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Duración de 20 minutos por sesión.

  • Radiofrecuencia: es un sistema que genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Ayuda a combatir la flacidez y la celulitis. Duración de 20 minutos por sesión.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados para ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Podrás llevar tus mallas para realizar el tratamiento o adquirir el pantalón para todas las sesiones y llevártelo a casa por 5€ a pagar en el centro. Duración de 20 minutos por sesión.

  • Inductor de cafeína: La cafeína se distribuye rápidamente a todos los tejidos corporale, mediante la aplicación manual. Tiene una duración de 10 minutos por sesión.

  • Masaje reductor: puede ayudar a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. Tiene una duración de 10 minutos por sesión.

Condiciones

La oferta estará disponible a partir del día 1 de septiembre .
En caso de acudir al establecimiento con un pantalón de presoterapia propio, es necesario que éste esté en buenas condiciones. En caso contrario, el establecimiento se reserva el derecho de no dar el servicio por seguridad del paciente.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: en el 934 570 913, vía Whastapp en el 698 574 930 o vía email a info@santandermedical.es. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 25.07.2019
Condiciones generales

Sobre Santander Medical Aesthetic

Este centro especializado en medicina y estética está ubicado en Carrer de la Indústria, Barcelona. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes áreas. Su amplio abanico de servicios incluye una gran variedad de tratamientos corporales y faciales tales como radiofrecencia, mesoterapia virtual, presoterapia o cavitación, entre otros.