No hay notificaciones nuevas

Sandos Benidorm Suites

Calle Marbella, 3, Benidorm

Masaje en pareja con acceso al gimnasio y opción a buffet en Sandos Benidorm Suites

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones ofrecen acceso a a todas las instalaciones deportivas durante el tiempo que se desee en el día de la reserva

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Copa de cava de bienvenida
  • Masaje relajante en pareja

  • Acceso a a todas las instalaciones deportivas durante el tiempo que se desee en el día de la reserva

  • Buffet libre (mediterráneo o vegetariano) con 1 bebida (agua, cerveza, refresco) por persona tanto en comida como en horario de cena:
    • Comida: 13:00 - 15:00 horas
    • Cena: 19:30 - 21:30 horas (21:45 p.m. en verano)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 10h a 20h.
Límite: de un cupón para 2 personas.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 965865353. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Imprescindible presentar cupón. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Condiciones generales

Sobre Sandos Benidorm Suites

SandosBenidorm Suites se encuentra a diez minutos de la playa de Levante y a 1,5 kilómetros del centro de Benidorm. Se trata de un establecimiento temático inspirado en la música de los años 70, 80 y 90. Cuentan con un dormitorio con dos camas individuales totalmente separado del resto de habitaciones, un salón con dos sofás-cama, calefacción central y aire acondicionado, y un baño privado con ducha. Todas las suites disponen de vistas a Benidorm y la zona de piscinas. El servicio de recepción es de 24 horas, y ofrece cambio de divisas, caja fuerte y guardarropa. El establecimiento cuenta con ascensor panorámico directo al restaurante, con un gran bar-cafetería con terraza-solárium, restaurante buffet con cocina en vivo climatizado y con tronas para niños. Dispone también de un parque infantil en la zona de la piscina, una sala de juegos e Internet (con cargo) y TV.