Cerrar
Disfruta hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Cerca de ti en la App Groupon. Código APP25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Maxidclean

4 u 8 horas de limpieza de mantenimiento a domicilio con Maxiclean Madrid (hasta 56% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye limpieza de casa, local u oficina

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
maria
29 puntuaciones16 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 23, 2022
Julieth,puntual,trabajadora ,perfecionista ,detallista ,un encanto de chica ,me dejo la cocina genial gracias
M
mari
5 puntuaciones6 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 18, 2021
Muy formales en la puntualidad, La persona que vino hacer la limpieza( Teresa) muy bien
P
Paloma
9 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 25, 2021
Súper recomendable. Vino Diego y las 4 horas le cundieron muchísimo. Puntual y muy educado. Recomendable
A
Ana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 19, 2021
Muy mala experiencia con la empresa y muy buena con la limpiadora. Le regalé el servicio a mi madre q es una persona mayor y después de esperar mas de un mes, me cambian el día en el mismo día del servicio diciendo que la limpiadora ha dado positivo pero luego se presenta otra persona sin que me avisen... La limpiadora lo hizo muy bien, limpió las cosas que se le dijo y lo hizo francamente bien, pero se fue una hora antes porque ella creia que eran 3 horas y no 4. Se lo he reclamado a la empresa y resulta que a la limpiadora si se lo han descontado pero a mi no me lo han devuelto. Les he escrito varias veces y me dijeron que la limpiadora dice que mi madre le dijo que se fuera que ya habia terminado pero no es asi, de hecho ella a dia de hoy va a limpiar a casa de mi madre y la empresa ni responde, aunque si se lo ha descontado. Muy poca vergüenza. Ni siquiera responden a mis whatsapp.
L
Luis
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 7, 2021
Servicio desastroso, me tuve que dedicar a perseguir a la persona que vino a limpiar. Durante 4 horas sólo hizo la cocina y el baño, y no quedaron precísamente relucientes. Desaconsejo totalmente este servicio, he renunciado incluso a usar las 4 horas restantes que me quedan del cupón, no me merece la pena.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • El servicio se realizará en bloques de 4 horas, a repartir a gusto del usuario
  • Incluye limpieza de casa, local u oficina
  • Incluye limpieza general:
    • Suelos
    • Baños (partes externas)
    • Cocina (partes externas)
    • Cristales
    • Aspirado de alfombras
  • Número de limpiadores que llegarán: 1

  • Área de servicio:
    • Área delimitada por la M-30.
    • Suplemento de 6 € para desplazamientos de servicios fuera de Madrid capital (de la M-30) que disponga servicio de Metro a menos de 10 minutos de la vivienda.
    • Suplemento de 15 € para desplazamientos de servicios dentro de la Comunidad de Madrid hasta la Zona B o un radio no superior a 20 km.
    • Para el resto de localidades consultar suplemento. Puedes canjear tus horas en bloques de 4 horas.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. Horario de atención telefónica para reservas: L-V de 10 h a 12.30 h. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita vía email a citamultiserviciosmax@gmail.com. El material y productos de limpieza no están incluidos. Limpieza de pisos vacíos no incluida. No se dará servicio a más de 1 cupón en el mismo domicilio. Se puede canjear las horas en bloques de 4 horas, el cupón de 8 horas de limpieza a domicilio serán en módulos de 4h al día, el resto de las 4h será usado en un margen de 8 días, dependiendo la disponibilidad de empresa. La empresa no se responsabiliza por cualquier objeto que se rompa durante el servicio de limpieza. No incluye retirada de escombros. No incluye trabajo en altura, planchado, limpieza interna de electrodomésticos, armarios ni su movimiento. No incluye limpieza de cristales. No incluye limpieza profunda, tampoco limpieza a restaurantes (cocina industrial) o locales de imprenta. Pintura o talleres mecánicos, consultar con la empresa. Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Maxidclean

Empresa de mantenimiento situada en la ciudad de Madrid. Se especializa en la limpieza profesional de todo tipo de inmuebles, como locales, oficinas y viviendas particulares, con posibilidad de aspirado y limpieza de suelos, baños y cristales, entre otros. Maxidclean Madrid también ofrece servicios de pintura de interiores y albañilería a domicilio.