No hay notificaciones nuevas

Salon Intimissima Beauty

Calle Perojo, 26 Local 6, Vecindario

Sesión de peluquería con corte y opción a tinte o mechas en Salon Intimissima Beauty (hasta 74% de descuento)

Seleccionar la opción
más de 200 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El servicio es válido tanto para hombre como para mujer y se incluye un tratamiento de hidratación

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • La sesión de peluquería está compuesta por:
    • Lavado
    • Tratamiento de hidratación
    • Corte
    • Peinado
    • Tinte de raíz o mechas, a elegir (opción 2), o ambos tratamientos (opción 3)
  • Es válido tanto para mujeres como para hombres

Necesidad de saberlo

Opciones/servicios excluidos: colores fantasía, cambios de color o matiz de la mecha. Horario: de L-V de 9h a 20h, S de 9h a 18h. Precio original verificado el 15/12/2020. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 650 980 071. Información adicional: la oferta es válida para tinte de raíz, no se realizan cambios completos de color. Servicio válido para mujeres y hombres. Válido para cabellos con una longitud de hasta 70 cm; para pelo más largo, consultar suplemento con el centro. Se ruega asistir puntual a la cita. Llegar tarde puede suponer la pérdida de la cita, en cuyo caso no hay reembolso.

Sobre Salon Intimissima Beauty

Este salón de belleza está ubicado en Gran Canaria, a pocos minutos del Centro Comercial Atlántico Vecindario. Está especializado en tratamientos faciales, corporales y de peluquería. Ofrece gran variedad de servicios como extensiones de pestañas, alisado de queratina o depilación de rostro y cuerpo. Además, en Salon Intimissima Beauty también se realizan cursos intensivos de uñas acrílicas.