Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Salón De Belleza MC

Calle Pintor Salvador Dalí 1 (posterior), Mostoles

Sesión de masaje relajante o antiestrés con masaje craneoencefálico de 60 minutos para 1 persona en Salón De Belleza MC

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Alivio, relajación y disminución de las tensiones son los principales objetivos del masaje tanto relajante como antiestrés

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
Elena
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 22, 2022
Encantada con el masaje por parte de Patricia, muy respetuosa y profesional, explicándote todo lo que va a realizar y dándote consejos y recomendaciones al finalizar para mejorar tu bienestar. Se cumplen protocolos COVID, recomendable 100% y para repetir. Para encontrarlo detrás del edificio en un patio interior.
C
Cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
He salido encantada y repetire sin dudar!! Muchas gracias a Patricia
N
natalia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 8, 2022
El masaje relajante que recibi ayer fue espectacular, me quede como nueva despues de recibirlo. repetire seguro. Muchas gracias por todo.
P
Paula
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 8, 2021
Buen masaje relajante , repetiré seguro la señora tiene buena vibra y no hace el masaje con prisas lo recomiendo bastante !
S
Sara
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 2, 2021
Me ha dado el masaje Carmen y he salido encantada, pero sobretodo relajada. Gracias por una horita de relax 😊
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Masaje a elegir entre:
    • Relajante: técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable tratando de aliviar, además, dolores musculares
    • Antiestrés:es un masaje que tiene como objetivo descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales y sociales. El estrés puede ser el causante de una acumulación de tensión mental que puede desembocar en la contractura o dolencias ya asentadas nítidamente en el plano físico, y que requieren otro tipo de masaje
  • Masaje craneoencefálico: se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y tiene como fin ayudar a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias
  • Duración: 60 minutos

Condiciones

Horario: L-V de 10: 00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. S de 10:00 a 14:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 645 951 079. Presentar el cupón en el local.
Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Salón De Belleza MC

Es un salón de belleza y centro de estética con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de la belleza del hombre y la mujer. Salón De Belleza MC ofrece tratamientos faciales y corporales, como micropigmentación, bronceado con caña de azúcar o limpiezas faciales.