Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Salobre Hotel Resort And Serenity

Urbanización Salobre Golf calle Swing s/n,, Maspalomas

Pase de día para 1 o 2 con hamaca, toalla, sombrilla y acceso a piscinas exteriores en Salobre Hotel Resort And Serenity

Seleccionar la opción
Más de 400 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El hotel cuenta con 7 piscinas al aire libre donde poder relajarse

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Hamaca, toalla y sombrilla
  • Acceso a 6 piscinas exteriores
  • Crédito de 30 € o 60 € para 1 o 2 personas para comer en el restaurante
Menú
Ejemplos de platos disponibles:
Tabla de jamón ibérico de Bellota
Tabla de quesos canarios
Tortilla española
Croquetas cremosas de jamón ibérico
Alitas de pollo caseras
Gazpacho
Ensaladas: César, caprese, wakame, de queso de cabra
Solomillo de ternera
Hamburguesas, pastas y pizzas variadas
 ***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. No se acepta traer bebida ni comida de fuera del hotel. Sólo se puede pagar en el hotel con tarjeta. No se acepta traer bebida ni comida de fuera del hotel. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Ver las Condiciones generales Validez: hasta el 30/11/2022. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Salobre Hotel Resort And Serenity

Este hotel, situado en el campo de golf de Salobre, alberga un spa y 7 piscinas al aire libre. Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Maspalomas. El Salobre Hotel Resort & Serenity ha vuelto a recibir el ​TUI Quality Hotel 2020, que lo sitúa entre los 250 mejores hoteles del mundo y como uno de los favoritos de los clientes del turoperador TUI.