Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

S+S Peluqueros y Estética

Rambla Pulido número 40 bajo derecho, Santa Cruz de Tenerife

Limpieza facial con corriente galvánica con opción a martillo frío y masaje drenante en S+S Peluqueros y Estética

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La corriente galvánica se realiza con ampolla de acuerdo al tipo de piel con efecto lifting

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: Limpieza facial con corriente galvánica con opción a martillo frío efecto lifting y masaje drenante de cara y cuello

Detalles de los tratamientos:

  • Limpieza facial en 6 pasos:
    • Desmaquillado
    • Gel limpiador
    • Exfoliación
    • Corriente galvánica con ampolla de acuerdo al tipo de piel con efecto lifting
    • Crema hidratante con masaje
    • Crema solar

Corrientes galvánica son usadas actualmente para lograr beneficios estéticos como refrescar y energizar la piel, ayudar a eliminar líneas de expresión, minimizar apariencia de poros, mejorar la claridad y el tono de la piel, lograr una piel más lisa y tensa, todo esto a través de corrientes que activan la energía celular

Martillo frío efecto lifting: el martillo cuenta con dos funciones principales, la de calor actúa directamente sobre la piel relajando los músculos, mejorando y estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. El lado opuesto del transmisor, aplica frío sobre las zonas tratadas, ayudando a reducir las arrugas y suavizando la piel.

Los beneficios más destacados del martillo de frío-calor se encuentra la relajación. Aplicando el calor del martillo sobre la piel ayuda a relajar los músculos y a reducir el estrés, al mismo tiempo mejora el sistema circulatorio. Con el transmisor en frío, es su eficacia a la hora de suavizar la piel, calmar la irritación y ayuda a reducir la piel inflamada. Por otro lado, el martillo mejora la elasticidad de la piel, tensándola y suavizando las arrugas.

Masaje drenante: se realizará un masaje de cara y cuello, tocando los puntos de presión para tener un efecto drenante.

La duración total de las dos opciones es de 1 hora aproximadamente.

Condiciones

Horario: de lunes a jueves 10:00h-15:00h; viernes de 10:00h-19:00h.-. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 922 983 066 o en el 634 907 495. Límite: de 3 cupones por persona.
Condiciones generales
Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre S+S Peluqueros y Estética

Peluquería y centro de estética situado en Santa Cruz de Tenerife. Además de numerosas prestaciones dedicadas al cuidado del cabello, S S Peluqueros también propone servicios de limpieza facial, tratamientos corporales reductores como vacumterapia o cavitación, manicuras y pedicuras.