Cerrar
City Pages

Rosangela Nails & Peluquería

Calle Virgen De La Lourdes 14, Madrid

Alisado brasileño o taninoplastia con corte y arreglo de puntas en Rosangela Nails & Peluquería

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen corte y arreglo de puntas

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Silvia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 7, 2022
El trato fue bastante bueno. Con respecto al trabajo, me temo que, aunque la profesional se esforzó y me atendió estupendamente, podría mejorar la técnica de lifting de pestañas, porque no consiguió curvarlas mucho.
M
Maria
15 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 24, 2022
Sali muy contenta , la chica que me atendió lo hizo con mucho esmero y quedó muy bien.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Alisado brasileño: realizado con queratina, es un tipo de planchado que, además de eliminar los rizos, lo reestructura e hidrata. Su aplicación es más sencilla: consiste en abrir la cutícula e introducir la queratina en ella con ayuda de la plancha, de manera que queda arraigada en su interior.

  • Taninoplastia: es un procedimiento de peluquería que alisa el cabello, incluso aquellos muy rizados o tipo afro. Durante el tratamiento, se introducen sustancias naturales orgánicas en la estructura del cabello que cambian su forma y logran un alisado duradero.

  • Todas las opciones incluyen corte y arreglo de puntas.

Duración del servicio desde los 60 a 120 minutos según la opción.

Condiciones

Horario: L-V de 10:00h-20:00h y S de 10:00h-17:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 919 362 810. Todos los servicios se aplican a media melena, hasta los hombros, resto de longitudes se verán sujetas a un suplemento de aproximadamente 30 € a consultar con el centro.
Ver las Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Rosangela Nails & Peluquería