Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Rocio Martinez Centro De Estetica

Calle Santa Felicitas, 2, Alicante

Limpieza facial con opción a mascarilla, microdermoabrasión y/o radiofrecuencia en Rocío Martínez Centro de Estética

Seleccionar la opción
La promoción termina en:5 días 23:29:52
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La limpieza completa contiene, además un masaje facial y mascarilla antioxidante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
CONCHI
6 puntuaciones1 reviews
noviembre 23, 2021
Excelente profesional.
A
Adrián
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 5, 2021
Trato excelente y profesional

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Limpieza facial en 6 pasos contiene leche limpiadora especial, tónico, exfoliación, aplicación de ozono para abrir los poros, extracción de puntos negros y espinillas y crema final hidratante y calmante.

  • Limpieza completa contiene, además de limpieza facial en 6 pasos, masaje facial y mascarilla antioxidante que ayuda a frenar el avance de los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: ayuda a exfoliar la piel, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual. Esta técnica resulta beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías.

  • Radiofrecuencia facial ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Además, ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel desde la primera sesión.

  • Espátula ultrasónica es un nuevo dispositivo para realizar tratamientos de peeling. Remueve las capas superficiales de la piel mediante una exfoliación mecánica, mientras que estimula el rejuvenecimiento de la dermis.

Duración de la sesión entre 30 y 90 minutos según la opción elegida.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9h a 19h y sábado de 9h a 14h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 652 336 540. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Rocío Martínez Centro de Estética

Este centro de belleza y bienestar se encuentra en Alicante, cerca de la estación de tren. Realizan servicios desde depilación con láser o cera hasta masajes y tratamientos corporales como cavitación, presoterapia o micropigmentación. Además, en Rocío Martínez Centro de Estética también hacen manicuras y pedicuras.