Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Rh Salon Y Estetica

C. Fondos de Segura, 11, Las Plamas

Sesión de peluquería con lavado, masaje, hidratación, cortar y peinar opción a tinte y/o mechas en Rh Salon Y Estetica

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta oferta permite cuidar de su cabello y/o refrescar su corte de pelo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Rita
12 puntuaciones13 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 27, 2022
Me cortaron el pelo fatal me dejaron un lado más largo que otro la chica al decirle que lo tenia mal cortado me hizo señas para que no lo siguiera comentando en voz alta para que no lo escuchara la dueña TODO MUY FEO LA VERDAD si no me gusta y me lo has cortado mal tengo mi derecho a quejarme y decirlo en el tono que yo concierte oportuno NO LO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA NADA ahora tengo el pelo esperando que me crezca porque ni puedo lisarmelo ya que aunque intente arreglarme el corte en otra peluquería me dijeron que era imposible xk sería cortar estilo Bop PELUQUERÍA NEFASTA!!!
K
Kimberly
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 15, 2022
Muy buena experiencia! He comprado el cupón de lavar, cortar y peinar y me ha encantado el resultado. El trato ha sido espectacular y sobre todo me han gustado los consejos de la chica para mi tipo de pelo. Volvería a repetir sin duda.
Ha respondido
Ver Comentario +
C
cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 13, 2022
hola compre el cupon para cortar y teñir, y me cortaron el pelo muy mal, no me deja añadir fotos porque si no las subiria, me mordisquearon el pelo, lados mas largos que otros, les he pasado las fotos al wasap y ni me contestan, no lo recomiendo ni volveria, el trato bien pero el servicio NEFASTO.
S
Sara
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Hemos comprado dos cupones, uno solo cortar y peinar y el otro lo mismo + tinte y mechas. Salimos ambas encantadas tanto con el resultado como con el trato recibido, especialmente las mechas son muy finitas como quería y con un resultado muy bonito!! Repetiremos!!
Ha respondido
Ver Comentario +
A
ANDRESSA
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
enero 12, 2022
Todavía no he estado. 😦
A
adriana
17 puntuaciones13 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 10, 2021
Recomendable 100% Me encanto. Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Me aconsejaron en todo momento y me quedo estupendo el corte y las mechas. Muchas gracias y sin duda repetiré.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
AB
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 12, 2021
El trato súper bueno ….Gina , la chica que me atendió una chica encantadora…me dejó un corte estupendo y el pelo súper sano 😃 muchas gracias por el trato recibido
Ha respondido
Ver Comentario +
J
jennifer
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 30, 2022
Atención espectacular
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Opción A:

  • Lavado
  • Masaje craneal
  • Hidratación (mascarilla)
  • Corte
  • Peinado

Opción B:

  • Lavado
  • Masaje craneal
  • Hidratación (mascarilla)
  • Corte
  • Tinte de raíz o Mechas

Opción C

  • Lavado
  • Masaje craneal
  • Hidratación (mascarilla)
  • Corte
  • Tinte de raíz y Mechas

Condiciones

Horario: L-V 10:00h -19:00h y S: 10:00h - 14:00h. Pide cita en el 691 774 445 o en el 928 392 469 o en el 695 035 249. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación dentro del horario del establecimiento. Solo para nuevos usuarios del centro. Las citas pueden ser por teléfono o por whatsapp. Deberás acudir a la cita a la hora de la reserva y con mascarilla. El tinte será solo de raíz. Para melena extralarga (desde el omóplato en adelante incluyendo cintura) consultar en el centro. Diferentes tipos mechas a consultar en el centro. Excluido: cambios de look, colores fantasía y matiz de mechas. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Rh Salon y Estética

Este centro de belleza se encuentra en Las Palmas. Rh Salon Y Estetica se especializa en tratamientos de belleza faciales y corporales, desde presoterapia, radiofrecuencia hasta masajes.