Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer de la Diputació, 412, Barcelona

Menú para 2 o 4 personas con entrante, principal, postre y bebida en Restaurante Nogal (hasta 47% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Como principal, se puede disfrutar de cochinillo de León al estilo castellano, entrecot de Girona o cola de rape suprema, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Sonia
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 9, 2022
Hola No recomiendo esta compra. Cochinillo frío y recalentado con mal gusto. El menú no es correcto, solo 3 platos para elegir. Lo regalé para mis padres y suegros y he quedado fatal.
M
Marian
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 16, 2022
Me remito a la reseña de Esther del 6-10-21 Nosotros como regalo de cumpleaños de unos amigos reservamos para ellos a través de Groupon, no hay nada peor que te digan que el resultado de ese regalo son los comentarios que dice Esther, cochinlllo quemado y recalentado, vino avinagrado en fin una auténtica decepción. Según parece por las reseñas debe haber 2 tipos de cliente el que va mediante Grupon el cual obtendrá una experiencia nefasta y el que va con reserva directa este último parece que si obtendrá una experiencia memorable si bien es cierto visto lo visto yo no me la jugaría no sea que se confundan con el tipo de reserva. DEPLORABLE.
M
Miriam
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 27, 2021
La comida muy buena, el local preciosa però el groupon es una estafa, si vas al local y compras el menú del dia sale mas barato. El menú que ponen en la pàgina no es el que te ofecen en el local.
S
Sabrina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 22, 2021
Increíble. Por algunas reseñas estaba escéptica de cómo sería la comida, pero qué maravilla. Cocinan sensacional, el personal es muy amable, atento y los platos se les nota el mimo. Buenísimo todo, además entre semana que me esperaba comida descongelada y la verdad, no entiendo las malas reseñas. Recomendaría y además repetiría. Toda la comida buenísima, el ambiente estupendo... No se puede pedir más. Muchas gracias ♥️
E
Esther
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 6, 2021
Califico este restaurante con una estrella porque no puedo poner directamente 0. El peor sitio que he visitado en años que llevo yendo de viaje a Barcelona, comida pésima y de muy mala calidad y un servicio peor aún. Acudí a comer con mi madre el sábado pasado con la ilusión de probar el cochinillo y la decepción fue tremenda. Pedimos de primero habas a la catalana y ensalada de queso de cabra. Las habas mal cocinadas pero fueron al final lo menos relevante, la ensalada de cabra nada más pedirla la trajeron a los 5 minutos y era indomable, el queso estaba duro y debía llevar hecha desde primera hora y simplemente la trajeron. Llegado el momento del cochinillo la mala experiencia del primer plato no tuvo nada que ver, nos trajeron dos platos de cochinillo carbonizado que debía haberse recalentado una y otra vez, imposible de comer y una pena totalmente que desperdiciasen la comida de tal forma. El camarero al rato vino por los platos y al verlos enteros lo único que dijo que lo hubiésemos dicho y nos hubiesen traído otro plato, dando por hecho que el resto iban a estar igual de recalentados y carbonizados. Una vez ya protestamos no le volvimos a ver. Los postres fue lo único que pudimos comer en una comida que se llevaron casi entera, por no hablar del vino avinagrado que ni en un tetabrick para ser el menú especial y todo ello se lo comentamos a la camarera al preguntarnos que tal y simplemente dijo qué pena y se fue. No tuvieron la más mínima intención de tener un detalle o al menos una disculpa, les dan totalmente igual los clientes y sin embargo con otros comensales la actitud era totalmente diferente, se ve que Groupon debe ser de menor categoría para ellos y cuando se supone que el valor de este menú son 90 euros en la aplicación y alli te dan un menú de 20 euros. Un menú que por nuestra parte se fue a la basura pero se ve que clientes de Groupon y de fuera de Barcelona no tienen ningún interés para ellos. Penoso.
D
David
8 puntuaciones6 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 5, 2021
Fue un regalo para mis padres. Tardaron 2h en comer había un camarero que no se enteraba de nada no le dieron la opción de coger lo que ponía en el menú y ofrecían a cambio platos del menú del día. El cochinillo estaba bueno pero no dieron opción a pedir pescado de segundo y había varios en la oferta. Gracias. No lo recomiendo
F
francisco
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
marzo 15, 2021
Muy buena atención y rápidos en servir, buena comida. Repetiré mas veces
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
marzo 1, 2021
Fuimos por el cochinillo al horno y fue una decepción, además de estar mal hecho (medio crudo) no era cochinillo, era un trozo de cerdo lleno de grasa, más bien cochinazo
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: mediterránea
Menú
Un entrante por persona a elegir entre:
Parrillada de verduras a la brasa con hortalizas frescas de la huerta y salsa romesco
Cogollos de Tudela con jamón y salsa vinagreta
Escudella de la casa
Pincho de croqueta de cocido casera y pincho de jamón serrano con pimiento de Padrón
Ensalada tibia de queso de cabra con vinagreta de miel y mostaza
***

Un principal por persona a elegir entre:
Cochinillo de León asado en su jugo al estilo castellano (400 gr por persona) acompañado de verduras o patatas
Entrecot de Girona con guarnición
Cola de rape suprema al estilo "Rías Baixas"
Merluza a la vasca con guarnición
Secreto de cerdo ibérico a la brasa con alioli y guarnición
Butifarra de payés con judías blancas, patatas fritas o patatas asadas
Brocheta de pollo con salsa japonesa y bravas
***

Un postre por persona a elegir entre:
Crema catalana de la casa
Fruta a los dos chocolates
Helado de varios sabores con virutas de chocolate
Flan casero con nata
***

Bebida a elegir entre:
Un agua por persona
Un refresco por persona
Una copa de cerveza por persona
Una botella de vino de la casa (blanco, tinto o rosado) para dos personas
***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Precio original verificado el 1/2/2021. Límite: de 1 cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar hasta 5 adicionales. Reservas: comprobar la disponibilidad y reservar online lo más pronto posible. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Restaurante Nogal

Es un restaurante ubicado en Barcelona, a unos 200 metros de la parada de metro Monumental. Fundado en 1980 como negocio familiar, ha desarrollado una identidad propia manteniéndose fiel a los sabores de la comida tradicional. Restaurante Nogal ofrece platos como cochinillo asado, merluza a la vasca, secreto de cerdo ibérico a la brasa, entrecot de Girona, cola de rape al estilo "Rías Baixas" y butifarra de payés, entre otros. Además, dispone de una bodega de cervezas propia.