No hay notificaciones nuevas

Registro de estrella con certificado online o pack físico en Registra Una Estrella (hasta 55% de descuento)

¡Tiempo limitado!
350+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todos los packs contienen algún regalo o detalle especial

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
F
francisco
3 puntuaciones1 reviews
noviembre 9, 2020
Regalo original y cargado de emociones...
P
Pilar
3 puntuaciones2 reviews
noviembre 6, 2020
GENIAL. Una idea fantástica para regalar
S
Susi
4 puntuaciones3 reviews
noviembre 19, 2020
Un regalo diferente, original y emotivo.
V
Veronica
1 puntuaciones1 reviews
octubre 5, 2020
Me encantó!!!!!!
G
GemaTOP REVIEWER
12 puntuaciones8 reviews
octubre 29, 2020
Es maravilloso, me ha encantado.Recomiendo tener una estrella, yo he regalado 3 y les ha parecido fantástico. Mi marido y yo tenemos una conjunta, es nuestra estrella que en el corazón para siempre brilla, es preciosa 😍. El certificado explica y queda muy clara toda la información, referencia y datos de la constelación. Con dedicatoria incluida que uno mismo escribe.Muchas gracias a Registra Una Estrella
J
Jessica
4 puntuaciones3 reviews
octubre 15, 2020
Es la tercera vez que compró en esta web y seguiré haciendolo. Recomiendo si es para regalar pedir el pack regalo ya que llega en una caja muy completa y perfecta para hacer un regalo especial
S
Seir
agosto 1, 2020
Vendedores muy atentos, y llegó en la fecha señalada
A
Ari
julio 31, 2020
Es genial
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

Registro de una estrella (certificado online):

  • Registro de tu estrella: elige un punto del universo y obtén unas coordenadas únicas para tu regalo.
  • Certificado personal: consigue la documentación de forma instantánea con los datos de tu estrella (nombre, constelación, coordenadas, número de registro, fecha y QR de la página).
  • Datos sobre la constelación elegida. Descubre algunos de los datos más interesantes sobre la constelación de tu estrella. Incluye ilustraciones, características, datos relevantes, mitos…
  • Dedicatoria con tu mensaje personalizado, ¡crea un mensaje único para dedicar a quien quieras!
  • Simulación 3D: tu estrella no es un simple punto en el universo, también puedes interactuar con ella.
  • Página exclusiva de tu estrella: página dedicada con toda la información recopilada sobre tu estrella.
  • Planisferio celeste (PDF): monta tu propio planisferio para localizar tu estrella en cualquier momento.
  • APP para localizar tu estrella: localízala en el firmamento gracias a la app oficial: https://app.registraunaestrella.com. ¡Incluso aunque no tengas el cielo delante!

Registro de una estrella + certificado físico a domicilio:

  • Incluye todo el contenido de la opción 1, destacando el contenido impreso (certificado de tu estrella, dedicatoria personalizada y datos sobre tu constelación) que será enviado físicamente.

Registro de una estrella + certificado físico a domicilio + pack regalos:

  • Incluye todo el contenido de la opción 1 y 2, añadiendo los siguientes elementos: - Colgante espacial esférico. ¿Alguna vez habías soñado con tener llevar un trocito del espacio contigo? Gracias a nuestro colgante, ahora es posible. - Parche de explorador espacial. Lleva con orgullo tu regalo en forma de estrella, gracias a este parche de tela que podrás llevar en tu mochila, tu ropa, etc. – Brújula llavero: ubícate en cualquier momento y lugar con nuestra mini brújula dorada - Pegatinas conmemorativas. Incluimos 3 pegatinas (aleatorias) de temática espacial, para pegarlas en cualquier objeto o superficie.

Instrucciones de canje:

  1. Compra el cupón y asegúrate que tienes el código correcto, consúltalo en Mis Groupones.
  2. Accede a la web y pincha en el botón de portada que dice REGISTRA UNA ESTRELLA.
  3. Escoge la estrella que desees, así como la constelación a la que quieres que pertenezca.
  4. Pincha en “¿Tienes un cupón? y haz click para introducir el código de tu cupón.
  5. Rellena los campos requeridos y elige una fecha para hacer que sea personal.
  6. Finaliza la compra. Importante: para las opciones con entrega a domicilio (la 2 y 3) se debe realizar el pago de los gastos de envío (ver más abajo) y rellenar los campos de dirección de envío.
  • Envíos físicos en 2-3 días.
  • Gastos de envío (para las opciones con envío físico) a abonar directamente al finalizar tu pedido en la web de Registra una Estrella.
  • Ver información gastos de envío en Condiciones.

Necesidad de saberlo

* Validez: hasta el 30/09/2021. * Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. * Reservas: https://registraunaestrella.com/ * Información adicional: Una vez que se hace la reserva, el cupón no es reembolsable. Para las opciones con envío físico se deben abonar los gastos de envío correspondientes al finalizar la compra en https://registraunaestrella.com. * GASTOS DE ENVÍO FÍSICOS: * España (Península): el coste de envío es de 4,90€ y tarda 2-3 días laborables. * España (Islas Baleares): el coste de envío es de 9,90€ y tarda 3- 4 días laborables. * Portugal (Península): consultar este envío a través de info@registraunaestrella.com. * Resto de Europa (UE): consultar este envío a través de: info@registraunaestrella.com. * ¡Atención! Zonas a las que NO se envían paquetes físicos por cuestiones logísticas o aduaneras: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países fuera de la Unión Europea. Si perteneces a estas regiones, te recomendamos elegir la opción digital como es el "Registro de estrella (certificado online)". * Fecha límite para recibir tu pedido físico antes del día de San Valentín: 11/02 * Fecha límite para recibir tu pedido físico antes del día de Navidades: 19/12 * Fecha límite para recibir tu pedido antes del día de Reyes: 02/01

Sobre Registra Una Estrella

Los usuarios pueden ponerle nombre a una estrella y conseguir sorprender a esa persona tan especial. Se puede escoger un lugar en el firmamento para demostrar el amor y cariño a seres queridos y obtener de forma fácil y rápida un regalo romántico y original; para un cumpleaños, aniversario, bautizo, boda, Navidades y San Valentín. Comprando una estrella a nombre de la persona que se desee, se obtiene unas coordenadas únicas que le servirán para identificar su estrella, en el firmamento o en el móvil.