Tu Groupon
Tratamiento de 45 minutos indicado para tratar insomnio, nerviosismo, estrés, tensiones musculares, lumbago... a través de la planta del pie
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
-De un tiempo a esta parte, me duele tantísimo la cabeza. Será el estrés
-Ah, pues hazte un masaje en los pies.
-Te he dicho que me duele la cabeza, no los pies.
-Por eso.
¿Sabías que a veces los problemas de depresión, estrés, tensiones musculares hay que tratarlos desde abajo? En Reflexología Subías sí, por eso te ofrece 1, 2 o 3 sesiones de reflexología podal de 45 minutos que incluye masaje craneosacral, una terapia suave adecuada para todas las edades.
Reflexología podal
Es un tratamiento que trata los problemas corporales a través de los puntos de energía de la planta del pie. Está indicado para:
- Depresión
- Tensiones musculares y contracturas
- Bloqueos emocionales
- Fatiga, piernas cansadas
- Autoestima baja
- Estrés
- Dolores de cabeza, migraña
- Insomnio
- Nerviosismo
- Hiperactividad
- Falta de atención
- Lumbalgias, ciática
- Caída de cabello
Masaje craneo-sacral
- Dolor de cabeza
- Alteraciones de la ATM (problemas mandibulares)
- Ansiedad
- Dolores articulares
- Problemas postparto (madre y bebé)
- Esguinces cervicales
- Parálisis cerebral
- Dificultad en el embarazo
- Trastornos de la succión y respiración en bebés
- Autismo y trastornos de la conducta
- Estrés y depresión
- Ciáticas
- Traumatismos craneales
- Hiperactividad
- Insomnio
- Lumbago
- Migrañas
- Neuralgias
- Parálisis facial
- Problemas digestivos
Reflexología Subías
Marc Subías es el responsable del centro de reflexología podal Subías. Con una formación especializada en reflexología podal holística y kinesicología, ofrece tratamientos corporales con los cuales tratar desde los síntomas de piernas cansadas hasta tensiones musculares, bloqueos emocionales, autoestima, estrés, caída de cabello o depresión.
El centro está decorado de un modo minimalista para ofrecer al usuario un espacio relajante donde prima el olor a incienso, la música relajante y la luz ténue.
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Valido solo para clientes nuevos.
Límite de un Groupon por persona. Regala todos los que quieras.
Pide cita con 48 h de antelación en el 670 443 186 o vía email a reflexologiasubias@gmail.com. Cancelaciones con 24 h de antelación.
Horario: L-V de 11h-14h y de 16h-20h.
Precio original verificado el 25/06/2014.
Condiciones generales