Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Raquel Murcia

tomas de villarroya 11, valencia

Ritual de masaje Bambuterapia o Hawaiano de 60 minutos en Raquel Murcia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con el masaje lomi lomi se busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 ritual de 60 minutos de duración a elegir entre:

Bambuterapia

  • Técnica de masaje que utiliza tallos de bambú (de diferentes tamaños y grosores)
  • Pueden generar beneficios estéticos (como disminución de la celulitis, por ejemplo) y / o terapéuticas (como relajación, entre otras)
  • Se pueden aplicar en el rostro (para drenaje linfático y masaje facial) y en todo el cuerpo (modelador, relajante, terapéutico, shiatsu, drenaje linfático)

Hawaiano (o lomi lomi)

  • Tiene como uno de sus propósitos relajar no solo los músculos sino el espíritu
  • Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que usa tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales
  • El objetivo es realizar un masaje firme y controlado

Condiciones

Horario: L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Reservas con 4 horas de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 678 828 906. Condiciones generales

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Raquel Murcia

Especialista en osteopatía estructural, masajes descontracturantes, relajantes y faciales. Raquel Murcia recibe sus clientes en el barrio de Jesús, Valencia para ofrecerles un momento de relajación y bienestar con un tratamiento facial kobido, un masaje lomi lomi, una sesión de bambuterapía, y muchos más.