4.8
Promedio de 16 calificaciones
94%
6%
Este tratamiento ayuda a relajar las líneas de expresión y a suavizar los surcos dando un resultado efecto lifting
Es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que debe su nombre al auge mediático que ha atribuido su uso a distintas estrellas del sector del cine y los medios en Hollywood. El tratamiento surge de la necesidad de personas con alta exposición, como actores, que buscaban mejorar el aspecto de la piel del rostro pero que no necesitara de un periodo de reposo o recuperación posterior permitiendo volver al ámbito laboral de forma inmediata y sin secuelas.
El tratamiento tiene como objetivo ayudar a iluminar, uniformizar y rejuvenecer la piel.
Utiliza una mascarilla de carbón activo que absorbe la suciedad de la profundidad del poro y puede actuar exfoliando y reduciendo la inflamación de poros obstruidos a causa del acné. Se aplica y deja actuar para su absorción.
Láser Q-Switched: posteriormente se trabaja la piel con esta tecnología láser y un puntero específico que emite luz sobre el carbono, vaporizando y eliminando todas las células muertas. El proceso se realiza sobre la mascarilla consiguiendo elevar la temperatura y favoreciendo la estimulación del colágeno.
Relajar las líneas de expresión
Piel más lisa, tersa, suave y luminosa
Suavizar los surcos dando un resultado efecto lifting
Efecto bactericida
Rejuvenecer pieles envejecidas
Limpiar en profundidad
Combatir el exceso de grasa, obstrucciones y acné
Aportar uniformidad
Disminuir arrugas y poros
Tratar lesiones de acné, manchas y cicatrices
Duración aproximada: 45 minutos
Raquel Gallardo Estética está ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona. Se dedica al cuidado personal y de la piel en todos sus aspectos. Especializados en tratamientos reductores y tonificantes, en su centro se puede disfrutar de multitud de servicios diferentes, desde la presoterapia deportiva al cuidado de la imagen.