Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Quiromasaje y Bienestar Anma

Calle Ayala, 116, Madrid

1 sesión de masaje a elegir en Quiromasaje y Bienestar Anma

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante, descontracturante o de piedras calientes

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 sesión de masaje

Masaje a elegir entre:

Relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Descontracturante: como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Piedras calientes: es un masaje trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un equilibrio energético.

Duración del masaje: 50 minutos aproximadamente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L a V de 11h a 20h y S de 11h a 15h. Reserva en el 910 09 02 45. Se ruega puntualidad, el tiempo de retraso será descontado del tiempo del servicio. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Quiromasaje y Bienestar Anma

Es un centro de masajes y bienestar ubicado en la calle Ayala, Madrid. Ofrece servicios de limpiezas faciales, reflexología podal, así como masajes terapéuticos y relajantes para hombres y mujeres.