No hay notificaciones nuevas

Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Calle Ribarroja n°4, Valencia

1 o 3 sesiones de masaje a elegir de 50 minutos en Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante, deportivo o drenaje linfático

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 3 sesiones de masaje

Masajes a elegir entre:

Relajante: destinado a mejorar el bienestar de la persona y reducir el estrés, se utilizan aceites especiales para relajar a la persona con maniobras suaves para destensar los músculos.

Deportivo: aquel conjunto de técnicas de masaje cuyos objetivos son preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones futuras, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una gran competición.

Drenaje linfático: ayuda a mejorar el estado de la piel y la celulitis. Recomendado para personas que presenten retención de líquidos.

Duración: 50 minutos aproximadamente.

Condiciones

Horario: de L-V de 16:00h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 616 209 759. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Válido para nuevos clientes.

Sobre Quiro y beauty en Yoa centro de bienestar

Es un centro de estética que está ubicado en la calle Ribarroja nº4 Campanar (Valencia). Quiro Y Beauty cuenta con especialistas en terapia manual y deportiva. Además, ofrece servicios como masajes, clases de yoga, pilates y baile, entre otros.