Tu Groupon
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que en pequeñas dosis ayuda a relajar los músculos faciales
Opiniones de los clientes de Groupon
Acerca de esta oferta
- Infiltración de toxina botulínica en zona a elegir:
- Entrecejo
- Patas de gallo
La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Su efecto paralizante sobre la musculatura se hace evidente, una vez que la toxina se ha podido dosificar y administrar en dosis muy pequeñas.
La toxina se presenta en viales cuidadosamente dosificados. Una vez preparado, todo el producto debe utilizarse rápidamente o bien desecharse. La toxina botulínica se inyecta directamente en los músculos que se desea paralizar; para ello se debe diluir previamente e inyectar en cada zona a tratar mediante una aguja muy fina.
Su efecto se comienza a evidenciar hacia los 3-4 días, para alcanzar su efecto total hacia los 7 días de la inyección. Su duración varía dependiendo de la dosis administrada, del tamaño y fortaleza del músculo a tratar y de factores individuales. La duración puede variar, por lo tanto, muy significativamente, desde unas dos semanas a unos 8 meses, con un promedio de alrededor de cuatro meses.
-
Antes de presentarse a la clínica para el procedimiento se debe consultar el siguiente enlace.
-
Tratamiento realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 282862258).
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L de 16h-20h y M de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 913 862 327. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón.
Precio original verificado el 14.05.2020
Condiciones generales
Sobre Queensland
Clínica estética con sedes en la ciudad de Madrid y en Majadahonda. Se especializan en tratamientos de medicina y cirugía estética y también implante capilar. En Queensland ofrecen desde limpiezas de cutis y láser IPL hasta infiltraciones de ácido hialurónico o toxina botulínica.