No hay notificaciones nuevas

Quad Squad Tenerife

Carr. General, 2, Arona

Ruta en quad de 4h por el Teide para hasta 4 personas (1 o 2 quads) con Quad Squad Tenerife

¡Tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las ruta Teide se realizará a las 10am y la ruta Teide Sunset a las 17h (para ver la puesta de sol)

Acerca de esta oferta

  • Incluye:
    • Ruta en quad de 4 horas por el Teide para 1 o 2 personas (1 quad)
    • Ruta en quad de 4h por el Teide para 2, 3 o 4 personas (2 quads)

Las ruta Teide se realizará a las 10am y la ruta Teide Sunset a las 17h (para ver la puesta de sol)

El tour comenzará con el ascenso hacia el Teide. Se pasará por las pintorescas localidades de Arona y Escalona, tanto dentro como fuera de la carretera y esto dará a los conductores la oportunidad de familiarizarse con los quads.

Se visitará Vilaflor, el pueblo más alto de Tenerife y en España y se hará un breve descanso en un bar local. Después del descanso, la excursión continuará en dirección al Parque Nacional del Teide, serpenteando a través de los bosques de pinos hacia Boca del Tauco en la base del volcán que está a 2.200 metros sobre el nivel del mar.

Una vez en la meseta del volcán, hay un descanso adicional para que los conductores puedan aprovechar las vistas y disfrutar del paisaje.Durante la excursión también habrá tramos de camino de tierra. Quedará a criterio del guía evaluar al grupo y elegir cuáles y cuántos caminos de terracería enfrentar a los clientes.

En la ruta Teide Sunset el descenso se tomará un desvío fuera de la carretera durante aproximadamente 10-15 minutos para visitar una típica bodega/finca de Tenerife. Esta es una zona rústica donde se podrá disfrutar de una muestra de los vinos y productos locales.

Incluye seguro de responsabilidad civil.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón para 1, 2, 3 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, vía email a info@quadsquadtenerife.es, especificando su nombre, teléfono de contacto y el código de seguridad del cupón. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Necesario tener más de 18 años y permiso de conducir para poder llevar el Quad
Condiciones generales

Sobre Quad Squad Tenerife

Fundado en 2014, Quad Squad está formado por un grupo de profesionales especializado en el sector, la experiencia combinada con los mejores recursos, nos permiten garantizarle una experiencia inolvidable. Nuestros guías y quads son los factores que harán la diferencia y harán que pases un día inolvidable.