No hay notificaciones nuevas

Avenida General Franco, 39, Santiago del Teide

Excursión en quad a elegir por el Parque Nacional del Teide para 2 personas en Quad Gigantes

Sólo por tiempo limitado!
40+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ruta desde Santiago del Teide a elegir entre Forest Safari, Masca Safari o Volcano Safari

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
STEPHANIE
4 puntuaciones3 reviews
febrero 9, 2020
El hombre que nos atendió muy majo pero el cd con las fotos y vídeos debería de estar incluido en el precio, no tener que pagar más por ello..
I
Igor
4 puntuaciones4 reviews
noviembre 11, 2019
Excelente y emocionante!
T
THI
2 puntuaciones1 reviews
mayo 10, 2019
Hemos pasado un muy bueno momento. Hugo es muy profesional y amable. Muchas gracias para esta estupenda experiencia.
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
hace 2 días
Pagamos el viaje de 5h. Fueron muy majos con nosotros, pero el primer quad que tuvimos no frenaban los frenos de atrás. Hicieron de todo por perder tiempo (llamadas por teléfono, dos desayunos, mirar fotos, volver a la oficina dos veces...) y todo eso duró 4h... se hartan de hacer fotos y vídeos que luego te venden por 30€. Lo dicho, bonita experiencia pero una tomadura de pelo.
O
Oslec
2 puntuaciones2 reviews
febrero 20, 2019
Nos encanto lo recomendamos 100%, Hugo y todo su equipo son súper amables

En resumen

Se puede elegir entre tres tipos de rutas para dos personas:

  • Ruta “Forest Safari” en quad de 2 horas y media
  • Ruta “Masca Safari” en quad de 4 horas
  • Ruta “Volcano Safari” en quad de 5 horas

Detalles de las rutas:

  • Forest Safari:

Desde Santiago del Teide, después de recibir el equipo y las instrucciones de seguridad, la excursión de 3 quads máximo por guía recorrerá la pista forestal en el corazón del bosque de pinos que rodea los volcanes Chinyero y Teide. En el nivel del volcán Chinyero, a unos 1400 metros de altitud, se realiza un paseo de unos 10 minutos a pie a través de las rocas volcánicas. Continua la ruta en quads en pista hasta el borde y el comienzo del cráter volcánico del Teide hasta 2.000 metros de altitud, con vistas sobre Tenerife y las islas vecinas (La Gomera, Las Palmas).

  • Masca Safari:

Desde Santiago del Teide, después de recibir el equipo y las instrucciones de seguridad, la excursión de 3 quads máximo por guía recorrerá la pista forestal en el corazón del bosque de pinos que rodea los volcanes Chinyero y Teide. En el nivel del volcán Chinyero, a unos 1400 metros de altitud, se realiza un paseo de unos 10 minutos a pie a través de las rocas volcánicas. Continua la ruta en quads en pista hasta el borde y el comienzo del cráter volcánico del Teide hasta 2.000 metros de altitud.

Se regresa al punto de partida, para luego ir en cuadrícula por el sinuoso camino hasta el pequeño pueblo de Masca; ubicado en las montañas de Teno. Masca es un pueblo sin salida al mar en los famosos acantilados de Los Gigantes. Se podrá degustar la comida típica de las Islas Canarias en un restaurante con una vista panorámica de la Masca Barranco. También se visitará el Mirador de Masca.

  • Volcano Safari:

Excursión cuádruple propuesta desde Santiago del Teide. Excursión en quad para descubrir el parque nacional del Teide, una zona volcánica natural situada en la costa noreste de Tenerife. Después de haber recibido el equipo y las instrucciones de seguridad, el recorrido comenzará con un máximo de 3 quads por guía. Al principio del recorrido, se pasará a través de áreas boscosas, áreas de campo traviesa hasta el pueblo de ‘‘Los Silos’’ junto al mar. Los quads irán a lo largo de la orilla del mar en más de 30 kilómetros de costas salvajes, un área donde el océano golpea violentamente la costa, salpicado de rocas volcánicas, pequeñas bahías y arena volcánica negra. Este es un lugar ideal en el desierto para aprender a caminar sobre terreno accidentado y cruzar obstáculos naturales. Se podrá degustar la comida en el restaurante ‘‘El Mirador’’ del Tanque, un restaurante típicamente canario, ubicado en la cima de los acantilados, con una vista de todo el valle. después se volverá al camino para comenzar a escalar el Volcán Teide en pistas rodeadas de densos bosques de pinos, flores, plantas aromáticas y mucho más. Se subirá hasta los 2.200 metros de altitud, hasta el cráter del Teide, donde la vegetación desaparece, dejando rocas volcánicas para rodear el Teide.

Incluye gasolina y seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Válido para mayores de 18 años.
Punto de salida a consultar con el centro. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas con 48 h de antelación en el 691 098 666. Cancelaciones con 12 h de antelación.
Horario: de L-D de 10:30h-18:30h.
Precio original verificado el 17/01/2018.
Condiciones generales

Sobre Quad Gigantes

Esta empresa, ubicada en la isla de Santa Cruz de Tenerife, ofrece diferentes tipos de aventuras a sus clientes. Se especializan en realizar rutas con quads por la isla, siendo la más popiular la del pico del Teide. A menudo sus safaris están acompañados de comidas en restaurantes. También, se pueden realizar excursiones en motos acuáticas por la costa marítima de La Caleta, por ejemplo.

Quad Gigantes

Deporte o exterior, Carreras, Recorrido turístico o excursión