Cerrar
Usa el código CERCA25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Dos Castillas, 3 Estación de Esquí Puerto Navacerrada, Cercedilla

Forfait con opción a alquiler de equipo de esquí en el Puerto de Navacerrada

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este forfait con alquiler de equipo en la estación Puerto de Navacerrada dispone de escuela de esquí y snowboard, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
E
ERICK
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 21, 2022
Hice la compra que afirmaba no era necesario hacer reserva, un día antes de ir a esquiar me llego un correo que "habían cambiado" las políticas y se tenia qué reservar, tuve que cambiar mi día y las clases de esquí para unas amigas por este incidente.
S
Silverio
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 15, 2022
Una estación ideal para los que queremos aprender, y con ayuditas como GROUPON mucho mejor
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 12, 2022
Pude hacer el canje sin ningún probl
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 11, 2022
Personal de taquilla muy amable. Pero hay que llevarlo en papel para no tener problemas
L
Lidia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
febrero 10, 2022
Al ir entresemana casi no había gente y era ideal para practicar ya que era la primera vez que íbamos. Por el tiempo no había mucha nieve, pero lo justo para aprender. He echado en falta más pistas de iniciación con distintos niveles, ya que para mí el cambio de una pista a otra me resultaba muy brusco, pero para pasar el día esta bien
D
Daniel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 9, 2022
Descuento sobre el forfait de día completo. Ideal.
C
Cristian
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 8, 2022
Solo ir y disfrutar
M
Maria
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 7, 2022
No hay forma de usar el bono si no está impreso el papel con el código de barras, pero Groupon no me envío ese papel, perdimos la mañana entera porque en ningún sitio quisieron imprimirnoslo, ni en taquillas ni en oficina, ni enviar el bono por correo ni nada. Solo había un par de pistas abiertas con poca nieve y mucho hielo (cuando conseguimos ir la segunda vez que lo intentamos ya que la primera no hubo manera de conseguir el forfait). Cuando dimos el papel impreso la segunda vez, escanearon el código. La primera fuimos a poner una reclamación a la oficina, pidiendo antes si nos lo podían imprimir. Y resulta que imprimir un papel no, pero fotocopiar la reclamación 3 veces si, sabiendo que estábamos perdiendo el día entero. Muy mal educada tanto la mujer de la oficina como una de las taquilleras. No se lo recomiendo a nadie
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Qué incluye: forfait para niño o adulto con opción a alquiler de equipo de esquí compuesto por:
    • Bastones
    • Esquís
    • Botas
    • Cascos
  • Las opciones de niños son (hasta 13 años inclusive)
  • Las botas de esquí más pequeñas son del número 28 y las más grandes 47
  • Reservas: solo es necesario reserva previa con las opciones de alquiler de equipo de esquí.
  • Imprescindible presentar el cupón impreso con el código de barras en las Taquillas de la Estación

  • Consultar el plano de pistas en el siguiente enlace.

Condiciones

Validez: hasta el 17/04/2022.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL CUPON IMPRESO CON EL CODIGO DE BARRAS EN LAS TAQUILLAS DE LAS ESTACION.
Reservas: con 48h de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: La estación se reserva el derecho de cierre de cualquier día de la temporada debido a circunstancias meteorológicas. Las opciones válidas de martes a viernes, quedan excluidos los días festivos (del 4 al 8 de diciembre, del 23 de diciembre al 9 de enero, Semana Santa del 9 al 17 de abril). Para acudir en un día festivo, se debe comprar forfait de fin de semana (festivos nacionales, de la comunidad de Madrid y semana Santa). El equipo de snow no está incluido en las opciones de alquiler de equipo. Devolución del cupón en los 14 primeros días desde la compra, después de estos 14 días, no es posible la devolución. Consultar la apertura de la estación en la siguiente página web.
Condiciones generales

Sobre Puerto Navacerrada

Puerto de Navacerrada es la estación de esquí más cercana a Madrid donde se puede disfrutar de los deportes de invierno. Siendo una estación pequeña se podrá sacar provecho a cualquiera de las pistas, para principiantes hay cintas y zonas de iniciación y pistas azules. Para los expertos, la estación cuenta con el Bosque, una de las pistas rojas del sistema central. Y en su zona alta, 3 pistas rojas para bajarlas en familia todo el día.