No hay notificaciones nuevas

Forfait con opción a alquiler de equipo de esquí en Puerto Navacerrada (hasta el 32% de descuento)

40+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este forfait con alquiler de equipo en la estación Puerto de Navacerrada dispone de escuela de esquí, snowboard, alojamiento y más

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
N
Nazaret
2 puntuaciones1 reviews
febrero 10, 2020
Id entre semana, es una gozada no esquiar con un tumulto de gente
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
febrero 6, 2020
Llevar el groupon impreso, de lo contrario no podrán canjerarlo
M
MIHAELA
5 puntuaciones2 reviews
febrero 4, 2020
De 1 a 10 . 10 es un sitio estupendo .
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

DisponibilidadReserva Aquí


  • Qué incluye: forfait, bastones, esquís y botas (en las opciones de alquiler de equipo)
  • Las opciones de niños son (hasta 13 años inclusive)
  • Las botas de esquí más pequeñas son de numero 28 y las más grandes 47
  • Entregar cupón en Taquillas.
  • Reservas: Solo es necesario reserva previa con las opciones de Alquiler de equipo de Esquí. Comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Imprescindible presentar el cupón impreso con el código de barras en las Taquillas de la Estación.

Puerto de Navacerrada:

  • El Puerto de Navacerrada en Dos Castillas es la estación de esquí más cercana a Madrid, donde se puede disfrutar de los deportes de invierno en sus pistas, tanto de iniciación o para principiantes, como para niveles avanzados o expertos.
  • En esta estación pequeña se puede sacar provecho a cualquiera de las pistas, para principiantes hay cintas y zonas de iniciación y pistas azules
  • Para los expertos la estación cuenta con el bosque, una de las pistas rojas del sistema central. En su Zona Alta hay 3 pistas rojas para bajarlas en familia todo el día

  • Consultar el plano de pistas en el siguiente enlace.

Condiciones

Validez: hasta el 12.04.2020.
Límite: de un cupón por persona. ESTACIÓN CERRADA POR FALTA DE NIEVE, COMPROBAR AQUÍ SU RE-APERTURA: http://www.puertonavacerrada.com/. Reservas: Solo es necesario reserva previa con las opciones de Alquiler de equipo de Esquí. Imprescindible presentar el cupón impreso con el código de barras en las Taquillas de la Estación. Puedes regalar hasta 4 adicionales.
Reservas: comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Imprescindible presentar el cupón impreso con el código de barras en las Taquillas de la Estación.
Información adicional: Equipo de snow no incluido en las opciones de alquiler de equipo. Las opciones de forfait no requieren reserva previa. Las opciones válidas de martes a viernes, quedan excluidos los festivos. Para acudir en día festivo, se deberá comprar forfait de fin de semana (festivos nacionales, de la comunidad de Madrid y Semana Santa), que son: los días del 6 al 9 de diciembre y del 21 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive) y las fechas de semana santa del 4 al 12 de abril 2020 ambos inclusive. No se validarán opciones de días no festivos. La estación se reserva el derecho de cierre cualquier día de la temporada debido a circunstancias meteorológicas adversas.
Precio original verificado el 21.11.2019
Condiciones generales

Sobre Puerto Navacerrada

Puerto de Navacerrada es la Estación de Esquí más cercana a Madrid donde se puede disfrutar de los deportes de invierno. Siendo una Estación pequeña se podrá sacar provecho a cualquiera de las pistas, para principiantes hay cintas y zonas de iniciación y pistas azules. Para los expertos la estación cuenta con el Bosque, una de las pistas rojas del sistema central. Y en su Zona Alta 3 pistas rojas para bajarlas en familia todo el día.

Puerto Navacerrada

Deporte o exterior, Esqui y Snowboard, Actividad para niños, Deporte infantil