No hay notificaciones nuevas

1, 2 o 3 meses de clases online de yoga Bowspring en grupo de máximo 6-8 personas con Pramu Bowspring

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Bowspring consiste en ejercicios suaves y específicos orientados a conseguir un estado óptimo de salud física y de relajación mental

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Maria
7 puntuaciones3 reviews
octubre 19, 2020
Por supuesto muy recomendable! Llevo tan solo 3 clases del bono de 10.... Quería probar por temas de lumbalgia y dolores de espalda.... Salgo como nueva de las sesiones y eso q mi posición seguro tiene mucho que corregir!

Acerca de esta oferta

Detalles de las clases:

  • Modalidad: online
  • Metodología: clases en directo de hasta 6-8 personas guiadas por el monitor, quien observará a los alumnos para asegurarse de la correcta ejecución de los ejercicios
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Profesor: maestro certificado en yoga Bowspring y con experiencia en formación online
  • Herramienta: mediante Zoom, Google Duo, WhatsApp o similar, a convenir según las necesidades del cliente
  • Horarios: de lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde; horas a pactar con el monitor según agenda

Características del yoga Bowspring:

  • Tiene como objetivo la liberación miofascial mediante el trabajo desde la fascia, un tejido conectivo, respetando las curvas naturales de la espalda.
  • Se trabaja de manera suave y profunda con ejercicios de atención plena, movimiento meditativo y coordinación, y con acciones específicas que tratan de conseguir una sinergia entre las 10 áreas principales del cuerpo.
  • Su práctica puede aliviar dolores y tensiones acumuladas en la espalda u otras áreas, además de ayudar a mejorar la postura, el control de la respiración y el estado de la columna y las cervicales.
  • También puede aportar un estado de relajación mental y así contribuir al control del estrés y las emociones para evitar situaciones de ansiedad.

Proceso de canje:

  • Comprar el cupón.
  • Contactar con el centro en el 611 627 562 o vía email en pramu@pramu.es para consultar la disponibilidad de agenda de las clases, comentar la experiencia previa del cliente en los ejercicios y concretar la reserva.
  • Se pactará con el monitor el horario y la plataforma a utilizar.

Necesidad de saberlo

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V en turnos de mañana y tarde (a convenir con el monitor según disponibilidad).
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 611 627 562 o vía email a pramu@pramu.es.
Información adicional: el bono es válido solo para nuevos clientes. Para poder realizar la reserva de clases, se tiene en cuenta la experiencia previa del cliente, sus necesidades y la disponibilidad de agenda, aspectos que se tratan en la primera conversación con el monitor. Uso y validez: se dispone de dos meses consecutivos para empezar a utilizar el bono desde el momento en que se realiza el canje. Es imprescindible cancelar la clase con 24 horas de antelación si no se puede participar.
Precio original verificado el 27.04.2020
Condiciones generales

Sobre Pramu Bowspring

Centro de yoga localizado en la calle Mateo Enrique Lladó, en la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata del primer estudio a nivel nacional de la disciplina de yoga Bowspring. Pramu Bowspring cuenta con una plantilla de instructores cualificados que ofrecen una amplia gama de clases, que incluyen desde tensegridad y alineación corporal hasta sesiones privadas o en grupo de Fascia Yoga y Bowspring, entre otros.