No hay notificaciones nuevas

Plaserman Salud Pública

Valencia

Desinfección de vivienda, comunidades, garajes o locales con Plaserman Salud Pública (hasta 45% de descuento)

Hasta un 45% de descuento
desde
140 €
79,90 €
42% Descuento

Tu Groupon

Varios tamaños a elegir, pudiendo desinfectar viviendas de hasta 140 m2, comunidades de hasta 120 vecinos o garajes de hasta 140 plazas

Acerca de esta oferta

Desinfección para viviendas, distribuida en una o dos plantas: nebulizado/pulverizado (según zonas) en totalidad de las estancias con desinfectante profesional.

  • Hasta 120 m2: tiempo aproximado 40 minutos
  • Hasta 240 m2: tiempo aproximado 60 minutos

Locales comerciales: (restaurantes, tiendas, clínicas, academias, despachos, oficinas, comercios, gimnasios, supermercados, escuelas, etc): Nebulizado/pulverizado (según zonas) en totalidad de las instalaciones con desinfectante profesional

  • Hasta 150 m2 distribuidas en una o dos plantas: tiempo aproximado 40 minutos
  • Hasta 300 m2 distribuidas en una o dos plantas: tiempo aproximado 60 minutos

Desinfección para comunidad de vecinos: pulverizado con desinfectante profesional en zonas comunes del edificio.

Incluye el zaguán, los rellanos de cada piso, ascensor, barandillas, escaleras, pulsadores, telefonillo, puertas etc.

  • Comunidad de vecinos hasta 30 viviendas que conste de un edificio, 1 ascensor, 1 zaguán, máximo 7 altura. Tiempo aproximado 30 minutos
  • Comunidad de vecinos hasta 60 viviendas que conste de un edificio, 1 o 2 ascensor, 1 zaguán, máximo 12 alturas. Tiempo aproximado 50 minutos

Desinfección para complejo de edificios/adosados con zonas comunes hasta 120 vecinos: pulverizado/atomizado (según zonas) con desinfectante profesional en zonas comunes del complejo.

  • Incluye zaguanes de cada edificio, todos los rellanos de cada piso, ascensor/es, barandillas, pulsadores, puertas, telefonillos, etc.
  • Zonas comunes tipo club social, zona infantil… Incluso pasillos comunitarios y zonas de tránsito comunitarias.
  • Pueden ser varios edificios en dentro de un complejo o un único edificio con varias escaleras. Incluso comunidades de adosados. Con zonas comunitarias tipo zonas de juego, club social.
  • Tiempo aproximado 120 minutos

Desinfección de garajes: pulverizado/atomizado, con desinfectante profesional en garaje. Incluso en pasillos de acceso a las viviendas o trasteros situados en la misma planta del garaje.

  • Hasta 45 plazas en 1 o 2 alturas: tiempo aproximado 60 minutos
  • Hasta 90 plazas en máximo 4 alturas: tiempo aproximado 90 minutos
  • Hasta 140 plazas en máximo 4 alturas: tiempo aproximado 120 minutos

Registro sanitario: Nº1053-CV

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario de oficina: de L-V de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h .
Límite: no límites de compra y uso.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 960 910 897.
Información adicional: el cliente debe contactar con Plaserman Salud Pública una vez realizada la compra del cupón y acordará la fecha y hora de la desinfección. Se debe desalojar el lugar durante la ejecución del tratamiento y se podrá acceder transcurridas 2 horas. Plaserman Salud Pública, emitirá un certificado oficial del tratamiento realizado tanto a particulares como a empresas/negocios. Para tramitar y enviarles el certificado se le pedirán sus datos: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico. Los certificados se envían por email tras la realización del tratamiento. Radio de actuación – Área metropolitana de Valencia. Tratamientos en poblaciones a más de 20 km de distancia, se podrá aplicar una tarifa adicional por desplazamiento, a consultar.
Precio original verificado el 02/04/2020.
Condiciones generales

Sobre Plaserman Salud Pública

Empresa de desinfección ubicada en Mislata, Valencia, inscrita en Consellería de Sanidad y Salud Pública. Plaserman Salud Pública cuenta con un equipo de biólogos, químicos y técnicos especialistas en el sector para servicios de prevención, desinfección y control de plagas. Actúan en viviendas, locales comerciales o garajes, entre algunos de los servicios de desinfección que ofrecen.