No hay notificaciones nuevas

Juegos de 6, 12 o 18 plantas de seto de Boj

Plantas de seto de Boj

20,98 €

Destacados

Producto fácil de usar y de colocar en el entorno de su hogar

Detalles del producto

  • Altura de entrega 20 cm (maceta 9)
  • Conjunto de 6 plantas de boj (seto de 0,75 m), 12 (seto de 1,5 m) o 18 (seto de 2,25 m)
  • Planta de seto de boj (Buxus sempervirens)

Indicaciones

Puede plantar un seto de caja durante todo el año, siempre que no se congele. Esto es bastante fácil Empieza a cavar una zanja una vez y media más profunda que la longitud del cepellón de las plantas de boj. Vierta un poco de compost en el fondo y luego distribuya las plantas en la zanja con aproximadamente 8 plantas por metro lineal. Asegúrese de que la parte superior del césped esté nivelada con el suelo. Tenga en cuenta que el suelo se derrumbará un poco. Luego presiónalos bien y dales un buen chorro de agua. Continúe regando bien durante las primeras semanas para que el seto caiga bien.

Compruebe siempre antes de comprar las plantas si son adecuadas para su hogar o jardín

Condiciones

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 19/04/2021.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.