No hay notificaciones nuevas

Conjunto de 3 o 6 plantas botánicas mixtas

Plantas botánicas mixtas

Hasta un 33% de descuento
44,90 €
No disponible

Destacados

Plantas de varios tamaños que son fáciles de mantener, tienen una forma única y tienen una apariencia llamativa

Detalles del producto

  • Se entrega como un juego de 3 o 6 plantas botánicas
  • Estas plantas tienen una altura de 20-30 cm (Incl. Maceta)
  • Se entrega en macetas de vivero de 12 cm
  • Una selección de varias plantas de interior botánicas

Cada planta es única. Las imágenes que ve son de los resultados esperados de nuestras plantas al madurar. Diferentes condiciones de cultivo pueden resultar en un resultado diferente. Por lo tanto, compruebe siempre antes de comprar si estas plantas son adecuadas para su hogar o jardín.

Murdannia

Mantenga esta planta fuera de la luz solar directa y riéguela regularmente durante el verano, en pequeñas dosis. En el invierno puedes retroceder un poco. Este es su período de reposo, durante el cual requieren muy poca agua.

Epipremnum

Incluso sin luz natural, esta planta sobrevivirá. Cuidado con el riego excesivo. El suelo debe secarse bien entre riegos. Pode esta planta con frecuencia si no quiere que crezca demasiado.

Monstera

Deje que la tierra se seque bastante antes de darle a su Monstera su siguiente bebida. Trate de encontrar el equilibrio adecuado entre sol y sombra. Demasiada luz solar hará que sus hojas se pongan amarillas.

Condiciones

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 12/08/2020.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.