Cerrar
San Valentin

Pirela Estetic

Travessera de Gràcia, 202, Barcelona

Sesión de peluquería con lavado, mascarilla hidratante, corte y brushing con opción a tinte o mechas en Pirela Estetic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión de peluquería permite mejorar el aspecto del cabello después de las vacaciones o realizar un cambio de look para la temporada

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Sesión de peluquería con:

  • Lavado
  • Corte de puntas
  • Secado al viento quitando humedad (Brushing) 
  • Mascarilla de hidratación

Con opción a tinte o mechas:

  • Tinte: de raíz
  • Mechas babylight (toques de luz)

Duración:

  • Según opción elegida, entre 60 y 180 minutos aproximadamente

Condiciones

Horario: L-V de 10:00 a 20:00 h; S de 10:00 a 18:00 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 622 257 617 enviando el cupón con el código de seguridad vía WhatsApp. Se recomienda llegar 5 minutos antes de la cita pactada y si se llega 15 minutos tarde el servicio se dará por realizado sin posibilidad a reclamo. No incluye matizado ni corte elaborado. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Sobre Pirela Estetic

Pirela Estetic es un salón de belleza y estética que se encuentra en el barrio de Gràcia de Barcelona. Su equipo profesional, con una vasta experiencia en el sector de la peluquería y estética, ofrece manicuras y pedicuras, diferentes técnicas de coloraciones capilares o tratamientos como la Keratina, además de cortes, peinados para novias, y tratamientos faciales como extensiones de pestañas o depilaciones de labio y cejas. Salerm Cosmetics es una de las marcas de confianza con las que trabajan.