Reduce grasa en solo 25 minutos con body sculpt para una silueta más tonificada
Acerca de esta oferta
¿Quieres tonificar tu cuerpo sin complicaciones? El EMS es ideal para quienes buscan resultados visibles rápidamente. Tonifica los músculos y reduce grasa en poco tiempo. No hace falta dejar tus obligaciones; ¡aprovecha al máximo esos minutos!
Qué ofrecemos
2, 4 o 6 sesiones de body sculpt para 1 persona.
Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 25 minutos
Una zona para realizar el tratamiento a elegir entre:
Abdomen
Piernas
Glúteos
Cartucheras
Brazos
Por qué elegir esta oferta
Porque no tienes que esperar más para lucir la mejor versión de ti mism@
Sentirte bien por dentro y fuera es muy importante y debe ser nuestra prioridad. En nuestro día a día tenemos muchas obligaciones que nos causan estrés y no nos dejan centrarnos en nosotr@s mism@s. Por ello, tener tratamientos tan sencillos y efectivos como este, puede ser la solución que buscas. Con solo 25 minutos puedes conseguir reafirmar tu cuerpo y presumir de figura sin necesidad de dejar de lado tus obligaciones.
Condiciones
Pedir cita en el 911 374 372 o en el 696 566 480. Horario: L-V de 12 h a 20 h. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.