No hay notificaciones nuevas

Imagen personalizable en Passe-Partout en tamaño a elegir en Photo Gifts

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El corte oblicuo del passe-partout de la cartulina de museo dará impresión de profundidad

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
Carmen
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
A pesar de que me equivoqué en el tamaño .quedo muy cuco.
V
Valentin
1 puntuaciones1 reviews
hace 1 día
Rápido y muy buena calidad precio
L
laura
3 puntuaciones3 reviews
marzo 30, 2021
Muy rápido y buena calidad
C
Cristina
3 puntuaciones2 reviews
marzo 16, 2021
Lo único que al intentar cuadrar las fotos te dejan un margen muy pequeño, pero la calidad de la impresión es buena y los colores muy bonitos, tardan un poco en enviarte el encargo pero bien.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
marzo 12, 2021
Está bien aunque no es de calidad máxima, me esperaba más.
M
Miriam
1 puntuaciones1 reviews
marzo 10, 2021
Muy buena atención y rápida y con cualquier problema que tengas te lo solucionan enseguida!!!! Volvere a comprar con ellos!!!
B
Begoña
4 puntuaciones1 reviews
marzo 2, 2021
El producto bien pero la entrega muy mal porque hice dos pedidos, uno llego bien y el otro no me dejaron el impreso para recogerlo en Correos, lo devolvieron a Reino Unido y tuve que reclamarlo. Lo tuvieron que hacer y me dijeron que esa vez no me cobrarian de nuevo los gastos de envio...estaria bueno.
S
SabinaTOP REVIEWER
6 puntuaciones5 reviews
febrero 26, 2021
Perfecto para hacer un regalo de un momento especial
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • La resolución de la foto brillará a través del cristal de acrílico inmaculado, mientras que el corte oblicuo del “passe-partout” de la cartulina de museo dará impresión de profundidad

Cómo canjear el cupón:

  1. Compre el Groupon
  2. Visite https://eu.photo.gifts/es/groupon-framed
  3. Cargue la imagen deseada
  4. Seleccione el producto adquirido
  5. Seleccione el tamaño y siga los pasos para personalizar
  6. Ingrese el código de groupon en el campo ‘‘Ingresar código cupón’’ y aplicar, luego haga clic en’’ Seguro ‘’ revisa’’
  7. Proporcionar dirección de facturación, realizar el pago de los gastos de envío (9,90 €) y hacer clic en ‘‘Continuar’’
  8. Si tiene preguntas, contáctese con Photo.Gifts en info-es@photo.gifts

Condiciones

Compra y regala todos los que quieras. Gastos de entrega excluidos a abonar al finalizar el pedido en la web: 9,90€ para todos los tamaños Entrega Hasta 10 días hábiles. Tu cupón: Canje en https://eu.photo.gifts/es/groupon-framed/ introduciendo el código de cupón en el campo requerido. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Más información: Pedido gestionado por Photo Gifts. Contacto y soporte: info-es@photo.gifts . Consulta las Condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución.

Sobre Photo Gift

Empresa dedicada a convertir las imágenes favoritas de los usuarios en todo tipo de accesorios del día a día, elementos decorativos para el hogar o regalos. Con sus productos, permite sacar el máximo partido a las fotografías y recuerdos plasmándolos en fotolienzos, metacrilatos, tablones fotográficos, bolsas de tela, tazas, mantas, cojines, calendarios o puzles, entre otros. Photo Gifts ofrece distintas opciones de personalización según el artículo, como varios tamaños o la posibilidad de añadir imágenes prediseñadas o efectos gráficos.