Cerrar
San Valentin

Perruqueria Claras

Travessera de les Corts, 352, Barcelona

Alisado de queratina y corte de puntas, media melena o melena entera, en Perruqueria Claras

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El alisado de queratina está indicado para utilizar menos herramientas de calor tales como la plancha y el secador

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
NURIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 18, 2022
Muy contenta con el trato, Sandra un encanto, super amable y nos echamos unas risas. A parte del cupón, le pedí que si me podía cortar el pelo, que no había reservado hora para ello, y ningún problema, aboné el precio y listo. El resultado bien, más fácil de peinar y un poco menos encrespado pero pensaba que era alisado, pero bueno allí me aclaró lo que era el tratamiento. De ahí que no pongo un 5 estrellas, pero bueno, volveré seguro.
A
Alejandra
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 15, 2022
Estupendo servicio de calidad! excelente atención y explicación sobre los productos y mantenimiento!!! Sin duda, regresaré!!! 100% recomendada. Sandra es encantadora y muy profesional!
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Aida
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 8, 2022
Trato muy amable, llegué unos minutos tarde y aunque la oferta que cogí era para un alisado de keratina para media melena por error, esperaron a que pudiese pagar la diferencia por bizum y me hicieron el tratamiento de keratina correctamente. El producto huele muy bien y el corte de puntas fue justo como yo quería, solo las puntas. Recomendable! :)
S
Sonia
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 8, 2022
Me hice ayer la keratina, ahora a esperar resultados pero en principio me ha quedado muy bien. un detalle importante me la hizo entera una unica persona en otros sitios me lo han hecho entre dos y el resultado no es el mismo.
J
Jennifer
16 puntuaciones15 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Me gustaría, darle un 5 estrella porque la chicas q no hicieron la queratina hicieron un buen trabajo , pero no paso algo muy desagradable con el propietario no mandó ha callar , le molesto que habláramos de los hombres machistas, no queríamos marchar , queríamos volver pero donde me tratan de un modo tan maleducado y quieren silenciar mi voz , no volveré, que perdieron 3 clientes , y no se digno a perdimos disculpa todos lo contrario se mostró chulo y mal educado , lo siento por las 2 chicas q trabajan ahí grande profesionales !!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Alisado de queratina
    • Media melena: hasta el hombro
    • Melena entera: de hombro hacia abajo
  • Corte de puntas
  • Duración: 2 h 30

El alisado de queratina ayuda a:

  • Disminuir el encrespamiento
  • Hidratar y nutrir el cabello
  • Aportar brillo y movimiento natural

Condiciones

Horario: de L-V de 10h-20h y S de 10h-16h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 930 316 566 o en el 722 415 757. Límite: de 3 cupones por persona. Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Perruquería Claras

Peluquería unisex situada en la ciudad de Barcelona, concretamente en Travessera de les Corts 352, a diez minutos de L'Illa Diagonal. En Perruquería Claras los clientes pasan entre las manos profesionales de Clara, Elisabet y Alba, asesoras de imagen y peluqueras, que sea para el cuidado de su melena o para un cambio de look.