Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Perfezione Clinic

Avenida Mariano Moreno el Musico, 12 Esquina con Calle Costa de Marfil, Getafe

1 o 2 viales de 1 ml ácido hialurónico en labios en Perfezione Clinic (hasta 42% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ácido hialurónico ayuda a reponer el volumen labial y definir el contorno de los labios

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
mercedes
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 26, 2022
Me he hecho un tratamiento de labios en esta clínica a través de un cupón de groupon y he de decir que me han atendido bastante bien , el doctor Eduardo me explico todo a través de un dibujo muy detalladamente y he salido encantada. Añadir que a mi personalmente SI ME PUSIERON LA CREMA ANESTESICA SIN PROBLEMA.... He de decirles que mi experiencia con esta clinica a sido muy buena....
I
Irene
9 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 15, 2022
Muy contenta con la clínica, recepción, médico, etc. Es para volver desde luego. No puedo aún valorar resultados pero si el trato. Me lo explicaron todo y me enseñaron el producto. Muy recomendable.
N
noemi
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 15, 2022
El trato desde recepción hasta el doctor maravilloso. Te explican todo perfecto y te aconsejan lo mejor para ti.. Me enseñaron el vial precintado y lo inyectó con muchísima delicadeza. Trabajo en el sector sanitario y la higiene y la profesionalidad en esta clínica me deja muy satisfecha. Seguro volveré!!
N
Nestor
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 14, 2022
Buena atención tanto de la recepcionista como la del doctor ,explica paso por paso el procedimiento a realizar, lugar acogedor habrá que esperar los resultados.
M
Mónica
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 1, 2022
Estoy muy satisfecha con los resultados del botox y las vitaminas, tanto es así, que ya he solicitado cita para.seguir con el tratamiento de las vitaminas. El Doctor muy amable, me explicó todo con detalle, sin duda, han ganado una clienta.
C
Cuenta
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 25, 2022
Hola, Acabo de realizarme un tratamiento de plasma con vitaminas y no puedo salir más satisfecha. El trato es magnífico, el doctor en todo momento me ha ido explicando todo y enseñándomelo. Te pone una crema anestésica y la aguja es tan pequeña que apenas duele, se nota el pinchazo pero es muy leve el dolor. Hace unos meses me hice este tratamiento en otra clínica y nada que ver, lo pasé fatal del dolor que pase. Totalmente recomendable está clínica, vamos que ya tengo cogido el mismo tratamiento para continuarlo y por supuesto toda mi confianza a partir de ahora. Gracias 😊
A
Ana
20 puntuaciones19 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 26, 2022
El doctor es maravilloso y también su asistente. Me explico todo, me enseño el producto antes de abrirlo. Me iba avisando cada vez que hacia algo. Es fantástico! Gracias por todo ! Volveré seguro
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Se puede escoger entre 1 o 2 viales de 1 ml de ácido hialurónico
  • Cada sesión dura entre 35 y 45 minutos
  • Ayuda a reponer el volumen labial y definir el contorno de los labios

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 282862207)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00h y S de 10:00-14:00h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 601 711 988 o en el 910 110 531.
Información adicional: solo para mayores de 18 años. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Tratamiento válido solo en las siguientes zonas: labios.
Condiciones generales

"

Sobre Perfezione Clinic

Clínica especializada en tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar. Perfezione Clinic está ubicada en la avenida Mariano Moreno el Músico, Getafe. Ofrece tratamientos como infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica, mesoterapìa facial inyectada, entre otros.