Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Perfezione Clinic

Avenida Mariano Moreno el Músico, s/n, Getafe

1 o 3 sesiones de mesoterapia facial inyectada con diferentes vitaminas en Perfezione Clinic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La infiltración de estos compuestos vitamínicos puede dar lugar a una tez más tersa e iluminada, ya que busca mejorar la hidratación cutánea

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 1 o 3 sesiones de mesoterapia facial inyectada con diferentes vitaminas

Detalles del tratamiento:

  • Por sesión se inyectan 2,5 ml.
  • Se utilizan vitaminas ‘‘Mesoestetic’’ (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales y extractos placentarios).
  • Puede ayudar a disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
  • La mesoterapia facial con vitaminas, se puede combinar con otros tratamientos anti-edad (Inyección de relleno, toxina botulínica o peeling, entre otros) para conseguir los mejores resultados en rejuvenecimiento facial.
  • Se puede apreciar sus efectos a las 48h de realizar el tratamiento.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 282862207).

Condiciones

Horario: L-V de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00h y S de 10:00-14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 601 711 988. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Fechas excluidas: del 28 de diciembre 2021 al 18 de enero 2022.
Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Perfezione Clinic

Clínica especializada en tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar. Perfezione Clinic está ubicada en la avenida Mariano Moreno el Músico, Getafe. Ofrece tratamientos como infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica, mesoterapìa facial inyectada, entre otros.