Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Perfezione Clinic

Avenida Mariano Moreno el Músico, s/n, Getafe

1 o 2 viales de ácido hialurónico infiltrado en labios con valoración médica en Perfezione Clinic

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ácido ayuda a que los labios se vean más firmes y rellenos, obteniendo un efecto carnoso y contorno definido

Acerca de esta oferta

Sobre el servicio:

  • Se puede escoger entre 1 o 2 viales de 1 ml de ácido hialurónico
  • Cada sesión dura entre 35 y 45 minutos
  • Busca reponer el volumen labial y definir el contorno de los labios

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico/ fisioterapeuta (n. º de colegiado 282862207).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Tratamiento válido solo en las siguientes zonas: labios. Horario: de L-V de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00h y S de 10:00-14:00h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 644 277 175. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Entre los días 28 y 18 de enero no se realizarán tratamientos. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Perfezione Clinic

Clínica especializada en tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar. Perfezione Clinic está ubicada en la avenida Mariano Moreno el Músico, Getafe. Ofrece tratamientos como infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica, mesoterapìa facial inyectada, entre otros.