Cerrar
Cyber Monday

Perfezione Clinic

Av. Mariano Moreno el Musico 12, esquina con Costa de Marfíl, Getafe

1 sesión facial de PRP con opción a silicio y cóctel de vitaminas o 6 hilos tensores en Perfezione Clinic

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Los hilos tensores es una técnica que puede llegar a tener un efecto a lifting sin cirugía del rostro y cuerpo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
Nestor
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 14, 2022
Buena atención tanto de la recepcionista como la del doctor ,explica paso por paso el procedimiento a realizar, lugar acogedor habrá que esperar los resultados.
C
Cuenta
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 25, 2022
Hola, Acabo de realizarme un tratamiento de plasma con vitaminas y no puedo salir más satisfecha. El trato es magnífico, el doctor en todo momento me ha ido explicando todo y enseñándomelo. Te pone una crema anestésica y la aguja es tan pequeña que apenas duele, se nota el pinchazo pero es muy leve el dolor. Hace unos meses me hice este tratamiento en otra clínica y nada que ver, lo pasé fatal del dolor que pase. Totalmente recomendable está clínica, vamos que ya tengo cogido el mismo tratamiento para continuarlo y por supuesto toda mi confianza a partir de ahora. Gracias 😊
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 15, 2022
Acudí el jueves pasado a esta clínica para hacerme una infiltración de ácido hialurónico en los labios y la atención fue de 10! tanto de Cinthia, la Auxiliar de Enfermera que atiende estupéndamente todas las dudas iniciales, como del Doctor que fue paciente para resolver todas mis dudas y realizó un trabajo muy natural y apenas dejó un pequeñísimo hematoma a un lado del labio inferior, la atención fue de 10! Ya va casi una semana y la hinchazón ha bajado y la forma de la boca ha quedado delineada, con labios más rellenitos, y las arrugas de encima de los labios se han reducido y alisado de forma espectacular. Recomiendo esta clínica!
A
Aniitaa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 7, 2022
Trato de 10! El doctor muy profesional, te aconseja, enseña y explica todo. Muy buena experiencia, por ahora muy contenta con el resultado. Muy recomendable :)
M
Marina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 15, 2022
Excelente servicio, muy profesional el doctor y muy agradable la recepcionista. Me informaron correctamente de todo, abrieron el material delante de mi, hasta incluso me enseño el vial utilizado vacío. La crema anestésica una maravilla. Si todo sigue bien, repetiré con ellos sin duda!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Plasma rico en plaquetas (PRP):

  • Es un material biológico autólogo que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma).
  • Puede ayudar a tratar todo tipo de patología que requiera una regeneración tisular.
  • Requiere aplicar crema anestésica 30 minutos antes de realizar el tratamiento.
  • Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañado, ayuda a mejorar el aspecto de la piel y del cuero cabelludo y a regenerar nuevas células, de mejor calidad.
  • Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo o como restitutivo.
  • Combinándolo con silicio o con un cóctel de vitaminas personalizadas, se consigue un mejor efecto en todas las zonas tratadas.
  • Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social.

Hilos tensores:

  • Es una técnica que puede llegar a tener un efecto a lifting sin cirugía del rostro y cuerpo, pudiendo ayudar a lograr un rejuvenecimiento de la piel sin cortes, ni suturas, ni anestesia.
  • Se trata de un tratamiento médico de belleza que emplea hilos especialmente diseñados para ser insertados en el cuerpo humano, biocompatibles, asépticos y reabsorbibles por el organismo.
  • Además, es indetectable a la palpación y a la vista. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

El tratamiento será realizado por una médica especialista en medicina estética, cirugía capilar y trasplante capilar (nº de colegiado: 282862207).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10:00-14:00 y de 16:00-20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 601 711 988 o en el 910 110 531. El centro permanecerá cerrado del 1 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.
Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es).

Sobre Perfezione Clinic

Clínica especializada en tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar. Perfezione Clinic está ubicada en la avenida Mariano Moreno el Músico, Getafe. Ofrece tratamientos como infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica, mesoterapìa facial inyectada, entre otros.