Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Galicia, 4, Las Palmas de Gran Canarias

Higiene facial con opción a máscara LED y manipedicura en Peluquería y Estética Ruiz (hasta 72% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 60 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen peeling, extracción de impurezas, masaje facial, mascarilla, tratamiento Ozono, colágeno, peeling y vitaminas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
Daniela
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 26, 2022
Excelente servicio
C
Carolina
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 17, 2022
Trato impecable, súper cómoda desde que entras al centro hasta que sales de el. Súper recomendadisimo al 100% . Eh de decir que puedes quedar dormida/o con mucha facilidad en lo que te realizan la limpieza !!
S
Silvia
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 31, 2022
Me hicieron una higiene facial y quedé encantada. Además, la chica te va explicando todo el proceso y para qué sirve cada cosa. Repetiré sin duda.
N
Nereida
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 25, 2021
Paula es una auténtica profesional y una maravillosa persona.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de higiene facial con tratamiento de ozono QH10, peeling, vitaminas, colágeno, y opción a máscara led y manipedicura express.

  • Higiene facial: su objetivo es limpiar las células muertas y las espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes. Consiste en un peeling, extracción de impurezas, masaje facial y mascarilla personalizada en función de las necesidades de la piel (antiarrugas, hidratación profunda y luminosidad, entre otros). 

  • Tratamiento ozono QH10: ayuda a integrar diferentes principios, principalmente bioenergéticos, obtenidos por biotecnología para proporcionar a la piel las bases para su reactivación y regeneración.

  • Vitaminas: ayudan a aumentar la sujeción y elasticidad de la piel, es un reparador celular, antioxidante, antiarrugas y formador de colágeno.

  • Colágeno: mascarilla impregnada en ácido hialurónico y coenzima Q10 con aceite de argán que tienen efecto hidratante, antioxidante, nutritivo y regenerador.

  • Máscara led: fue descubierta y utilizada por la NASA para ayudar a curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio, estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Las máscaras de luz led emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos.

  • Manipedicura express (de 30 minutos aproximadamente) incluye:
    • Limar
    • Cortar
    • Aplicación de esmalte normal con colores de temporada
    • Masaje final con crema
  • Las sesiones podrán durar entre 45 minutos y 100 minutos según opción elegida.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-19h y los S de 10h-15h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 928 985 397. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Cupón válido sólo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 19.08.2019
Condiciones generales

Sobre Peluquería y Estética Ruiz

Centro de peluquería y estética unisex ubicado cerca de la Plaza de España. Sus profesionales son especialistas en servicios como cortes, peinados, recogidos, tratamientos de color como tinte o mechas, manipedicuras, higiene facial, masajes y depilación, entre otros.