No hay notificaciones nuevas

Ritual de 30 o 60 minutos de masaje a elegir para 1 persona en Peluquería Look Infinity (hasta 48% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para el ritual se puede elegir entre masaje relajante descontracturante, anticelulítico o de piedras; además de incluir aromaterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
Lucía
1 puntuaciones1 reviews
octubre 2, 2019
Super amables y encantadoras. 100% recomendables. Y siguen teniendo ofertas propias. Volveré
M
MÃnica
17 puntuaciones2 reviews
julio 24, 2019
Un trato cercano y gran profesionalidad. Muy recomendable, las chicas son estupendas.
I
Iria
3 puntuaciones2 reviews
julio 24, 2019
El trato muy bueno y las chicas muy profesionales y encantadoras. Sin duda, volveré a repetir.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • Ritual de 30 o 60 minutos de masaje a elegir para 1 persona.

  • Se puede elegir entre los siguientes tipos de masaje:

    • Piedras calientes: también conocida como terapia geotermal, combina el uso de piedras calientes y técnicas de masoterapia para tratar de relajar los músculos tensos, aliviar el dolor y la rigidez, además de mejorar la circulación y eliminar las toxinas de la piel a través de la sudoración que se genera por el aumento de temperatura; las piedras se suelen aplicar en la espalda, aunque también es posible en la parte superior del pecho.

    • Descontracturante: técnica de masaje localizado que tiene como objetivo tratar de aliviar las retracciones musculares y contrarrestar el dolor muscular; se puede aplicar tanto en las piernas como la espalda.

    • Relajante: técnica manual de carácter más suave y continuo que la descontracturante que incluye esencias calmantes, y que tiene como objetivo generar una sensación general de bienestar y relajación tanto física como mental. Este tipo de masaje puede resultar beneficioso para tratar problemas de sueño, estrés y ansiedad, o simplemente para desconectarse de las preocupaciones diarias; se puede aplicar tanto en las piernas como la espalda.

    • Anticelulítico: técnica de masaje que tiene como objetivo tratar de favorecer la eliminación de la grasa localizada, mediante la estimulación de la circulación y el drenaje linfático; se aplica principalmente en la zona de los muslos.

  • El ritual de masaje incluye además aromaterapia con aceites esenciales, una forma de terapia alternativa basada en el uso de materiales aromáticos, con el objetivo de tratar de mejorar el bienestar físico y psicológico.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-18h y S de 9h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 986 910 875.
Precio original verificado el 07.11.2019
Condiciones generales

Sobre Peluquería Look Infinity

Salón de belleza localizado en la calle Caleira, en la ciudad pontevedrense de Vigo. Especializado en estética y peluquería, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde peinado, corte, tinte y mechas, hasta manicura, pedicura, peeling corporal y masajes relajantes, descontracturantes o reafirmantes, entre otros.

Peluquería Look Infinity

masaje, Masaje clásico
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.