No hay notificaciones nuevas

Pack de 2 pastas para peinar el cabello de 42 g "TIGI Bed Head"

Pasta para peinar el cabello "TIGI Bed Head"

Seleccionar la opción

Destacados

Ideal para peinar cabello corto a mediano

Detalles del producto

  • Pack de 2
  • De 42 g
  • Dimensión del producto: 8 x 8 x 6 cm
  • Fragancia de bayas tropicales
  • El complejo de cera capilar proporciona peinados con una fijación media
  • Peinado con textura y grosor añadidos
  • Con un acabado suave, ligero y natural
  • Ideal para peinar cabello corto a mediano

Instrucciones de uso:

Retire una cantidad de pasta de la yema de los dedos del paquete, frótelos y distribúyalos por el cabello. La pasta de peinado se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo.

Ingredientes:

Agua (Aqua / Eau), alcohol estearílico, bis-digliceril poliacilidipato-2, aceite de ricino hidrogenado, alcohol oleílico, propilenglicol, cera de abejas (Cera Alba / Cire d’abeille), cera de Euphorbia cerifera (Candelilla) (Candelilla Cera / Cire de candelilla), PVP, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba / Cire de carnauba), Ceteareth-25, Isopropil Miristato, PEG-40 Castor Oil, PEG-8 Cera de abejas, VP / VA Copolímero, Dipentaeritritil Hexacaprylate / Hexacaprylate , Trimelitato de tridecilo, fenoxietanol, fenil trimeticona, fragancia (perfume), trietanolamina, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, estearato de tridecilo, alcohol de lanolina acetilado, neopentil glicol dicaprilato / dicaprato de 4-Dicaprato de laura, tetrasodio , Butilcarbamato de yodopropinilo, PEG-4, alcohol isopropílico, cloruro de laurtrimonio, benzoato de bencilo.

Medidas de seguridad: Evite el contacto con los ojos. Si ocurre contacto, enjuague con agua.

Condiciones

Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.