Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Parques Acuaticos

Playa de Llevant, Santa Susanna

Acceso de 50 minutos al parque de la Playa de Llevant con Parques Acuáticos (hasta 30% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 80 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un espacio lúdico para poder realizar una actividad deportiva, solo o con un amigo, en la playa de Llevant en Santa Susanna

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Susana
11 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 8, 2021
Por groupon sólo están disponibles lashoras delas 10 y 11 de la mañana. A las 10 no hay practicamente nadie, aprovechad.
M
maria
30 puntuaciones29 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 5, 2021
El chico que nos atendió de 10. Muy recomendable.
D
Diego
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 1, 2021
Muy poca profesionalidad, y ninguna seguridad, dejaron ir a los niños sin chalecos tuve que pedirlos y llevárselos yo mismo, el socorrista brillaba por su ausencia, en fin muy deficiente.
A
Albert
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 27, 2021
Buen precio.
M
Marta
11 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 21, 2021
Cuando fuimos a realizar la actividad, no se nos avisó que estaba lleno de medusas. Solo llegar a los inflables, los niños entraron en pánico al verlas y no quisieron continuar con la actividad (llevábamos 5 niños de entre 5 a 11 años). Nos pasó a nosotros y a más grupos durante la mañana. Al solicitar el reembolso inmediato del importe, nos dijeron que no era posible por haberlos adquirido a través de la plataforma groupon. Los cupones a ya se habían canjeado .
M
Marta
11 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 21, 2021
Habían medusas grandes desde la mañana y no avisaron de ello. Los niños entraron en pánico nada más verlas al inicio de la actividad y tuvimos que volver sin realizarla (íbamos con 5 niños de entre 5 y 11 años). Al solicitar la devolución del importe, nos dijeron que al haber adquirido las entradas por groupon, no era posible. Una experiencia desagradable des de mi punto de vista, los niños estaban muy ilusionados y solo con habernos dicho que habían medusas, nos hubiésemos ahorrado la mala experiencia. Nos pasó a nosotros y a más grupos. Durante toda la mañana.
I
Irene
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 20, 2021
Había medusas enormes y no nos avisaron, encima nos dicen que no pueden reembolsarnos el dinero. No pudimos hacer la actividad ni 1 minuto porque los niños entraron en pánico. Tuvieron que evacuarlos en una tabla de paddle surf. Muy mal. Con todos los bañistas les dijeron lo mismo.

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Acceso al recinto para 1 o 2 personas
  • Actividad supervisada por un equipo de socorristas
  • Chaleco salvavidas

Información adicional:

  • 50 minutos de duración
  • Ubicación: Playa de Llevant, Santa Susanna
  • Edad mínima de 4 años para acceder. Los menores de 1,40 m deben estar acompañados por un adulto participante
  • Una vez adquirido el cupón con la ubicación, no se puede canjear en una ubicación diferente

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente

Condiciones

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Canje a partir del 20 de junio.
Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Validez: hasta el 01/09/2022.

Sobre Parques Acuáticos

Parques Acuáticos son un conjunto de parques flotantes especialistas en juegos hinchables para el medio acuático y terrestre. Proponen espacios lúdicos para realizar actividades deportivas en entornos naturales. Además, cumplen con la normativa europea de seguridad y disponen también de un equipo de socorristas y monitores profesionales.