No hay notificaciones nuevas

Aeropuerto de Barcelona, El Prat de Llobregat

5, 7, 10, 15 o 30 días de parking en el aeropuerto El Prat con Parking 10 Barcelona (hasta 26% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Parking de larga estancia en los terminales T1 y T2 del aeropuerto El Prat, con recogida y devolución de vehículo incluidas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
inmaculada
3 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Todo perfecto. Pero cuidado, lo entregue un domingo y lo recogí al siguiente domingo y me cobraron 10 € de mas porque el cupón es de 7 días pero ellos lo cuentan como 8 días. Pero la verdad muy cómodo. También contratamos limpieza de interior y fue un acierto. Lo recomiendo
D
Daniel
1 puntuaciones1 reviews
hace 6 días
Muy puntuales y encima me lavaron el coche Repetiré seguro
A
AngelsHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones2 reviews
agosto 18, 2020
Súper profesionales! Y muy comodo🤙
H
Hans
6 puntuaciones1 reviews
agosto 18, 2020
Todo per
M
Mar
5 puntuaciones4 reviews
agosto 9, 2020
Todo perfecto
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
abril 1, 2020
TODO PERFECTO
M
MTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
24 puntuaciones18 reviews
marzo 20, 2020
Puntuales, dilogentes... No se puede poner ninguna pega. Repito seguro.
C
Carolina
2 puntuaciones1 reviews
marzo 11, 2020
Es la segunda vez que lo utilizo y lo seguiré haciendo, súper puntuales y buena gente
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • 5, 7, 10, 15 o 30 días de parking en el aeropuerto El Prat con recogida y entrega de coche en terminal T1 o T2.

  • Proceso de canje y detalles del servicio:

    • Una vez adquirido el groupon, vayan a la pagina de parking10 https://parking10.com/barcelona/avion/es/ hagan una reserva normal aceptando el precio que les indique,

NO tienen que meter ningún código promocional (porque siempre les dará error).

  • Lo único que tiene que hacer es llevar con usted impreso o en el móvil, el cupón con el código de barras o el código QR, que deberá entregar a la persona que le devuelva el vehículo.

    • Una vez verificado el registro, será enviado un e-mail de confirmación definitiva de la reserva, con las instrucciones detalladas de entrega y recogida del vehículo.

    • A la hora y fecha de la solicitud, en el punto medio de la Terminal seleccionada en la reserva (plataforma de ‘‘Salidas’’ de la T1 o T2), uno de los chóferes de la empresa (debidamente identificado con chaleco azul y logotipo) recogerá el coche, sin esperas.

    • Para garantizar la integridad del coche, en ese momento se realiza una auditoría (tanto interior como exterior). Por este motivo se recomienda no ir con el tiempo justo, ya que dicho trámite puede llevar unos minutos.

    • Una vez sea entregada la copia firmada de la auditoría del vehículo, este será custodiado en los aparcamientos de la empresa, que cuentan un servicio integral de seguridad las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de producirse el más mínimo desperfecto tanto durante los traslados como en los aparcamientos, la empresa dispone de un completo seguro de Responsabilidad Civil, para responder con la máxima cobertura y la mayor rapidez.

    • A la hora y fecha de la solicitud, en el punto medio de la Terminal seleccionada en la reserva (plataforma de ‘‘Salidas’’ de la T1 o T2), uuno de los chóferes de la empresa (debidamente identificado con chaleco azul y logotipo) hará entrega de las llaves del vehículo, sin esperas.

Condiciones

Fechas excluidas: del 1 de diciembre 2019 al 15 de enero 2020.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D las 24 horas del día.
Límite: de un cupón por vehículo. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: en la página http://parking10.com/barcelona/avion/es/. Consultar el proceso de canje y los detalles del servicio en el cuerpo del texto de la oferta.
Precio original verificado el 22.10.2019
Condiciones generales

Sobre Parking 10 Barcelona

Es una empresa creada para dar respuesta a una demanda muy concreta: un sistema de aparcamiento para el aeropuerto Barcelona-El Prat. Dispone de un servicio de entrega y recogida de vehículo sin esperas, en el propio aeropuerto, evitando largos e incómodos traslados desde otros aparcamientos alejados; además, cuenta con un proceso de reserva online rápido, sencillo y totalmente gratuito. Asimismo, dispone de un equipo de chóferes profesionales e identificados con un chaleco azul y logotipo de la empresa, que velarán por facilitar y agilizar la entrega y recogida del vehículo en el aeropuerto.